Oca

Oca
1925 Solucionados

Reclamos a Oca

Reenvio

Buenas tardes .el dia 01/08 visitaron mi domicilio para entregar un paquete, no lo pudimos recibir, el codigo de segimiento es 4168200000002305052, orden aar00647065 puedo cambiar el domicilio de estrega o pasar yo a retirar por alguna sucursal desde ya muchas gracias

Reclamo a oca

El horario de cierre no lo respetan

Buenas tardes! a quien corresponda: el reclamo es basicamente. Por el correo del cruce de florencio varela ubicado en calle las americas. El horario de las entrega no condice con lo informado en los sitios-web. Ellos dicen que cierran a las 18hs. Pero a las 15 hs. Ya no atienden. Y hay que acercara…

Reclamo a oca

Reenvio de la tarjeta credito saenzo direccion donde se encuentra

Hola. Mi reclamo fue que el dia de ayer trajieron mi tarjeta visa saenz al domicilio suipacha 1889 barrio alto verde villa gdor galvez provincia de santa fe yo no me encontraba mi vexina me dijo quisiera saber donde esta si me la vana a enviar o la tengo que ir aretirar mi dni es 37074915

Donde está mi dni

Tengo mi dni entregado en oca a partir del 17 de julio..y no me llega a mi domicilio tampoco saben decirme donde esta

Reclamo a oca

Donde retirar mi paquete?

Hola tendria q haber recibido un paquete pero no encuentran mi direccion queria saber donde puedo retirarlo soy de beccar zona norte gracias

Nueva visita a domicilio

Detalle perfectamente la ubicación de mi casa , es muy fácil de llegar y supuestamente me lo madaron hoy y no vino nadie porque estuve todo el dia, por favor necesito mi compra y la sucursal mas cercana me queda lejisimos.

Que me entreguen mi dni

No me llegó mi dni 21398358 y mi domicilio es julián paz 1951 villa cabrera

Publicado 02 de Agosto

Mi pedido

Hace mas de una semana estoy esperando un pedido.. Qe compre x mercado libre! desde el lunes lo estoy esperando y atraves de su su numero de guía consulto seguimiento.. Hoy jueves me dice qe vinieron a mi domicilio 2 veces y q ahora el paquete esta en la sucursal.. Lo q quiero saber es q en momento…

Publicado 02 de Agosto