Oca miente
Sigo sin respuesta a mi reclamo, hace más de tres meses que mi tarjeta de crédito debería estar en mi domicilio y oca no me la entrega. Figura como que vinieron 5 veces a mi domicilio y es falso.
Publicado 17 de Diciembre
Sigo sin respuesta a mi reclamo, hace más de tres meses que mi tarjeta de crédito debería estar en mi domicilio y oca no me la entrega. Figura como que vinieron 5 veces a mi domicilio y es falso.
Publicado 17 de DiciembreHola el 12 de diciembre me enviaron un paquete por oca, y hasta el dia de hoy 17/12 sigue igual el seguimiento... Es algo que necesito de urgencia y nunca que se mueve. El número de seguimiento es [números] espero una pronta solución... Muchas gracias
Publicado 17 de DiciembreMe.enviaron un paquete por oca y nunca me llegó al domicilio ni tampoco el telegrama de notificación y paso el.plazo de entrega y el seguimiento por internet me dice q ya volvió al remitente.
Publicado 16 de DiciembreRetirar la tarjeta .no me encontre en mi domicilio .
Publicado 15 de DiciembreEl paquete nunca llego estuve esperando todo el dia y me dicen que ya pasaron. y por lo q estuve leyendo le pasa a todo el. Mundo lo mismo. pague el. Envio envio y quiero mi paquete en mi casa ya!!!!
Publicado 14 de DiciembreCompre unas zapatillas via online y hoy 14/12 me aparece que fue entregado cuando en mi casa nadie lo recibio... Imposible que pasen porque compramos materiales para la construccion y estamos afuera entrando el material constantemente y aca no fue entregado
Publicado 14 de DiciembreEl dni de mis hijos están en oca sucursal de rosario pero no me lo mandan a la sucursal de rafaela necesito el dni de mi bebé porque tengo que hacerles unos estudios y no me lo mandaron.
Publicado 14 de DiciembreHola estoy esperando mi envío!! figura que vinieron,pero no pasó nadie por mi casa!! sean serios porque yo pague el envío!! sino no brinden el servicio!!
Solucionado 29 de DiciembreSrrs. Planta paquetería del sur, ya que es imposible comunicarme con ustedes telefonicamente, cosa que hice sólo una vez, pero no veo que se haya tenido en cuenta, les solicitó por favor que revisen y modifiquen el número de teléfono que le dan a sus clientes ya que los llamados amo cada son incesa…
Publicado 13 de DiciembreEnvié una carta común el día 03/12. Al día de la fecha mi empleador no la recibió aún. En oca sucursal san nicolás d los arroyos, me contestaron que debido a que no pagué certificada no pueden ayudarme.
Publicado 13 de Diciembre