No me llega el envio
Hice una compra por mercadolibre el dia viernes 22 de febrero. Yo soy de mar del plata y el paquete está en posadas misiones. El dia lunes 25 de febrero ya lo llevaron a oca y desde ese dia me figura en proceso de admision... Estamos a 27 a la noche y eso sigue igual. Alguien me puede decir q pasa …
Publicado 27 de Febrero
