Oca

Oca
Reclamos
2067 Solucionados
Índice de Resolución
Un 22% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Oca

Reclamo a oca

Entrega de tarjeta

No estaba en mi domicilio para que me entreguen la tarjeta. desearia que fuese de mañana y poder fijar el día. graciass

Publicado 15 de Julio
Reclamo a oca

Entrega de tarjeta

Pasaron a dejar la tarjeta n [números] hoy 15/07 me dejaron un mje para gestionar la entrega con uds. atte.

Publicado 15 de Julio
Reclamo a oca

Sobre

El 10/07 me enviaron a la mañana 12,15 a mi domicilio un sobre con Tarjeta Cencosud y no había nadie sera fa tible la envien a la tarde o la retiró de oca sucursal rcia.

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a oca

Tarjeta de devito

Hola ayer me llego un msj diciendo q me ivan a traer mi tarjeta de devito a mi domicilio y no llego y hoy me llego otro msj diciendo que fue imposible la entrega q entre a www.autogestion y aca estoy aciendo el reclamo .que solucion me pueden dar gracias.

Publicado 13 de Julio
Reclamo a oca

Oca no encuentra mi dirección

Hice una compra en Adidas y me la mandan por oca pero me figura que no encuentran mi dirección la cuál es raro porque que ya compre otras veces y no hubo ningún problema. No quiero ir a retirar de don torquato me queda lejos, quiero que me manden a mi dirección. Que solución m…

Publicado 12 de Julio
Reclamo a oca

Quiero cambiar el envio

No puedo retirar mi entrada en oca porque no puedo ir hasta el oca de san justo no puede ser que la retire en Ticketek cerca de mi zona

Publicado 12 de Julio
Reclamo a oca

Coordinar el retiro de mi pedido en burzaco

Hola, me dejaron el aviso en casa para coordinar el retiro de mi pedido en buzarco. Llamo y nadie atiende, necesito que me digan que hacer porque sin coordinar la entrega me dicen que no vaya , 3 lineas y ninguna responde.

Publicado 12 de Julio
Reclamo a oca

Estafa x parte del correo oca srl, en misiones

Oca srl me debe a mi coml asi tambien a 3 fleteros de obera misiones. Desde la facturacion de marzo, y abril.la de mayo no pudimos facturar ni cobrar. La empresa accedio a una conciliacion obligatoria y desconoce que nosotros trabajamos para la misma.ademas quebraron en abril.asi que para teclam…

Publicado 12 de Julio
Más resultados