Oca

Oca
Reclamos
2067 Solucionados
Índice de Resolución
Un 22% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Oca

Reclamo a oca

Correspondencia atrasada

Hace un mes espero un sobre desde caba.lo envia osvaldo delpapa tiene documentos importantes. Destinatario graciela triay calle 1 .[números]. Las toninas.

Solucionado 07 de Octubre
Reclamo a oca

Quiero mí tarjeta

Me mandaron un mje que lunes me traían a domicilio mí tarjeta no vinieron yo estuve todo el día y a posterior me mandaron otro mje del lunes 16.30 hs que no había sido posible la entrega

Publicado 11 de Julio
Reclamo a oca

No llego tarjeta de devito

No me llego la tarjeta de debito a mi domicilio desconozco el motivo del fallo de entrega

Publicado 11 de Julio
Reclamo a oca

Pusieron mal mi dirección

El lugar donde compré algo puso mal mi dirección de envío. Cuando veo el seguimiento, no llego a mi destino ya que la dirección está mal. Necesito una solución ya que mi pedido eran prendas que tengo que usar este fin de semana.

Publicado 11 de Julio
Reclamo a oca

¿cuando recibire mi pedido?

Quiero saber cuabdo recibire el pedido de vitaminas que hice a nutraslud para mi mama de 90 años hace mas de una semana y me dijeron 24 horas

Publicado 11 de Julio
Reclamo a oca

Quiero cambiar de dirección cómo hago?

Publicado 10 de Julio
Reclamo a oca

No se entregó sobre itau

[números] es el id del sobre de banco itau. Estuve todo el día en la casa y no vinieron. Mandaron mje diciendo que no fue posible la entrega. Desconozco el motivo, posiblemente sea que el n° de puerta se repite . Es el portón de garage y tiene timbre. Gracias

Solucionado 26 de Julio
Reclamo a oca

¿cuando recibire mi pedido?

Https://www1.oca.com.ar/oeptrackingweb/detalleenviore.asp?numero=[números] este enlace op link es el seguimiento de mi pedido de unos frascos de vitaminas de nutrasalud que deberian estar ya en mi casa, ¿donde los retiro ???? muchas gracias, yo voy pero las necesito urgente para mi mama de 90 años

Publicado 10 de Julio
Reclamo a oca

Maltrato !!

El día viernes 5/7 salgo afuera de mi casa al medio día ( 12:10 hrs ) para ir a comprar ,con mis horarios limitados por mis hijos que entran 13:15 a la escuela . En la calle hay un auto gris enterrado en la nieve y un vecino de donde yo vivo ayudando a sacar el auto de este señor .el vecino cuando …

Publicado 09 de Julio
Más resultados