Correspondencia atrasada
Hace un mes espero un sobre desde caba.lo envia osvaldo delpapa tiene documentos importantes. Destinatario graciela triay calle 1 .[números]. Las toninas.
Solucionado 07 de Octubre
Hace un mes espero un sobre desde caba.lo envia osvaldo delpapa tiene documentos importantes. Destinatario graciela triay calle 1 .[números]. Las toninas.
Solucionado 07 de OctubreMe mandaron un mje que lunes me traían a domicilio mí tarjeta no vinieron yo estuve todo el día y a posterior me mandaron otro mje del lunes 16.30 hs que no había sido posible la entrega
Publicado 11 de JulioNo me llego la tarjeta de debito a mi domicilio desconozco el motivo del fallo de entrega
Publicado 11 de JulioEl lugar donde compré algo puso mal mi dirección de envío. Cuando veo el seguimiento, no llego a mi destino ya que la dirección está mal. Necesito una solución ya que mi pedido eran prendas que tengo que usar este fin de semana.
Publicado 11 de JulioQuiero saber cuabdo recibire el pedido de vitaminas que hice a nutraslud para mi mama de 90 años hace mas de una semana y me dijeron 24 horas
Publicado 11 de Julio[números] es el id del sobre de banco itau. Estuve todo el día en la casa y no vinieron. Mandaron mje diciendo que no fue posible la entrega. Desconozco el motivo, posiblemente sea que el n° de puerta se repite . Es el portón de garage y tiene timbre. Gracias
Solucionado 26 de JulioHola necesito saber un numero de telefono, para avisar que voy a ir a buscar el paquete por sucursal antes que lo envien nuevamente al remitente.
Publicado 10 de JulioHttps://www1.oca.com.ar/oeptrackingweb/detalleenviore.asp?numero=[números] este enlace op link es el seguimiento de mi pedido de unos frascos de vitaminas de nutrasalud que deberian estar ya en mi casa, ¿donde los retiro ???? muchas gracias, yo voy pero las necesito urgente para mi mama de 90 años
Publicado 10 de JulioEl día viernes 5/7 salgo afuera de mi casa al medio día ( 12:10 hrs ) para ir a comprar ,con mis horarios limitados por mis hijos que entran 13:15 a la escuela . En la calle hay un auto gris enterrado en la nieve y un vecino de donde yo vivo ayudando a sacar el auto de este señor .el vecino cuando …
Publicado 09 de Julio