Mala atención
Mi paquete está en espera en lavallol. Soy de quilmes. Concurro a la sucursal quilmes y me dicen que ellos "no pueden hacer nada", que llame por teléfono, pero tampoco atienden el teléfono. Hace 10 días que esto llamando.
Publicado 19 de Julio
