Oca

Oca
Reclamos
2067 Solucionados
Índice de Resolución
Un 22% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Oca

Reclamo a oca

Oca

Me resulta difícil llegar a una sucursal de oca las tengo lejos quisiera q me asignen Correo Argentino ya q tengo negocio y ese servicio gracias

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a oca

Oca no deberías exisitir

No compren nada por oca, empresas así no valen la pena que sigan funcionando, no laburan ni por casualidad, no compren si el envío es por oca sino quieren un dolor de cabeza y un boludeo intenso del cartero, la empresa, la aplicación y todo lo que tenga que ver con oca, te van a visitar dos veces d…

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a oca

Entrega

Hola si esperaba un paquete de de Megatone y recibo un mensaje de que estaba camino a mi domicilio pero tambien me llego un sms de que no me habian encontrado en tu domicilio y pero no es real por que nunca llegaron a mi domicilio

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a oca

No recibieron aun el sobre

Envíe un sobre por oca 24 el 26 de julio me dijeron que estaría en bs as el 29 de julio y todavia no llego a destino

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a oca

Entrega paquete

Buen dia. Disculpen la molestia, estoy hace 2 dias esperando el arribo de mi compra.  de acuerdo al seguimiento que puedo hacer con el nro de guia que me proporcionaron el dia 30 esperaba al correo. Todo el dia (de 9 a 20, que es el hr de entrega) espere en el domicilio. Al final del dia me llego …

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a oca

Envio

Hola,estoy esperando que me entreguen un paquete,hoy me pusieron que lo entregarian dn mi domicilio hoy y todavia estoy esperando

Publicado 31 de Julio
Reclamo a oca

Envio

Buenos dias necesito saber si llego un paquete de Movistar a nombre [nombre]. Dni [números] trenel

Publicado 31 de Julio
Reclamo a oca

No saben dónde está mi paquete

Hola la empresa te da pura vuelta ...necesito el paquete y punto se lava las manos que ya le manda al vendedor o a la otra sucursal.... Osea es un servicio que fue pagado para que me lo traiga a la casa no para darme dolor de cabeza... Está empresa ya ni la vuelvo a elegir son una caca

Publicado 30 de Julio
Más resultados