Oca , una verguenza!!!
Me mandaron un mail de paqueteria del sur oca que estaban viniendo a mi domicilio a entregar un par de zapatos que compre. Los espere sin moverme de mi casa y nunca aparecieron. Luego me mandan otro mail diciendo que habian ido y yo no estaba. Todo una mentira ahora tengo que movilizarme hasta la s…
Solucionado 22 de Agosto
