Oca

Oca
Reclamos
2067 Solucionados
Índice de Resolución
Un 22% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Oca

Reclamo a oca

X un pedido

Hola buenas tarde mi hijo ezequiel fernández compro una zapatillas superstar x Mercado Libre y el no puede ir a retirarlo xq trabaja sale muy tarde.como puedo hacer para retirarla yo que soy la madre me pueden avisar x favor.si puedo yo ir

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a oca

Pedido no entregado

Hice un pedido por internet y paqueteria oeste hace días tiene el pedido con ellos, el cual dicen haber pasado al domicilio sin encontrar a nadie, cuando estuve todo el día en mi casa, y no dejan aviso de la reprogramacion.. Son un desastre!!

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a oca

Sucursal clorinda

A donde llega mi paquete si en clorinda no hay sucursal de oca?

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a oca

Retraso de pedido

Hice un pedido hace ya más de una semana, y en la página aparece “visita a domicilio”, sin embargo mi pedido aún no llega

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a oca

Entrega tarjeta de crédito por oca

Hace más de 6 meses que oca me debe entregar mi tarjeta de débito del banco ICBC y me dan vueltas, ya pacte 3 veces la entrega y las 3 veces que fui a oca en la fecha pactada, me informaron que la tarjeta ya había sido devuelta al banco. Parece que lo hicieran aproposito. No pue…

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a oca

Paquete extraviado por correo

Buenas tardes, me llamo rafael galeano. En el mes de junio de este año realice envio de encomienda por correo de oca. El paquete no fue retirado en el lapso de 5 dias y se comenzo a tramitar en devolucion a remitente. El paquete nunca fue devuelto y desde el correo solo contestan que ya fue devuelt…

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a oca

Problemas de visita con el repartidor

El repartidor de la zona,jamás vuelve a pasar al domicilio,y la ley dice que es obligación,volver a hacer una nueva visita!además yo aboné para que el envio me lo traigan al domicilio!

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a oca

Tarjeta de debito banco patagonia

Buenos dia necesito un solucion lo antes posible el 24/09 me informan x e-mail que mi tarjeta estaba en la sucursal de caleta olivia ya va a ser un mes y no la recibo necesito una solucion lo antes posible

Solucionado 22 de Noviembre
Reclamo a oca

Vagos de mierda

Yo pagué por el envío a domicilio y no llego, me dice q debo ir a retirar mí paquete a burzaco, yo soy de quilmes, espero q me devuelvan mí dinero, ya que no se esforzaron en venir a golpear las manos en mí casa

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a oca

No llega mi paquete

Pague a domicilio un paquete desde buenos aires y aun no llega. no tengo informacion nadie me atiende las llamadas ni nada

Publicado 21 de Octubre
Más resultados