No entregan mienten
Deberian haber echo entrega de una tarjeta progaman fecha y no entregan
Publicado 29 de Octubre
Deberian haber echo entrega de una tarjeta progaman fecha y no entregan
Publicado 29 de OctubreMe enviaron un paquete a domicilio. figura entregado. Pero no me llegó. o bien el cartero vino a domicilio y no me encontró y se lo llevo a algun lado, o bien entregaron a otra persona que no soy yo, osea no es el destinatario. Ambas opciones es error de oca. llamé a reclamar y no pueden decir…
Publicado 29 de OctubreEs el tercer día qué en la página dónde sigo el pedido dice: visita a domicilio en curso, a lo que luego lo actualizan a reprogramado para nueva visita y ponen no entregado (no accesible cr.) paso el viernes 25/10/19, luego ayer lunes 28/10/19 y hoy nuevamente martes 29/10/19. estuve los 3 días c…
Solucionado 29 de OctubreRecibí un email diciendo que iban a pasar cuando no lo hicieron. la vez pasada hicieron lo mismo,tenían que entregarme una tarjeta. Cuando llame para reclamar me dijeron que pusieron que no encontraron el domicilio. En el mall me dice que no encontraron a nadie en el domicilio.
Publicado 29 de OctubreOca manda mail anunciando que pasaran a dejar tarjeta de credito. Yo no sali de mi casa. Hubieron 3 personas todo el dia .y a las 19 hs mandan mail diciendo que pasaron y no habia nadie. casualmente en el banco oi a 3 personas diciendo que fueron victimas de la misma mentira
Solucionado 28 de NoviembreEl día viernes, llego el celular a mí domicilio. Pero no se lo dejaron a mí señora. Le dijeron que tenía que estar yo que soy el titular. Pero no me van a encontrar ningún día ya que trabajo toda la semana. Y desde Movistar no me habían informado eso
Publicado 28 de OctubreHola. Yo vivo en federal entre rios. Me mandaron un paquete de tucuman y llego a concordia y dice que fue retirado el 22/10 y aca no me llego nada y tampoco me avisaron nada.
Publicado 27 de OctubreMe figura que un paquete que rengo que recibir llego a mi domicilio y no habia nadie y eso no es así nunca vinieron.
Publicado 26 de OctubreEl viernes 18 de noviembre me enviaron por oca un paquete desde buenos aires a rosario santa fe, según la pagina me tendría que haber llegado el martes
Publicado 26 de OctubreMi número de seguimiento me da inválido o inexistente,por que
Publicado 25 de Octubre