Paquete demorado oca
He estado esperando un paquete desde el 11/04 y todavía ni noticias del producto, en el seguimiento del envío dice que está en viaje a sucursal desde el 13 y de ahí nunca cambio nada. Llamo a las sucursales de oca y nunca atienden, lo peor es que estoy pagando por algo que nunca recibí
Publicado 30 de Abril
