Oca

Oca
Reclamos
2067 Solucionados
Índice de Resolución
Un 22% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Oca

Reclamo a oca

No recibi mi paquete

Realice una compra en un comercio de buenos aires el dia 22/04. El envio era por oca. Desde el 28/04 dice que fue recibido en sucursal de quilmes pero no me dan una fecha de entrega ni nada.

Solucionado 12 de Mayo
Reclamo a oca

No llego mi paquete

Pusieron mal la dirección de mi casa donde es marcos sastre [números] adrogue , hace 2 días me llamo un chico de oca preguntándome donde era el domicilio le dije reiteradas veces , lo esperé en la puerta de mi casa y nunca me llego nada

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a oca

Nunero inválido

Me enviaron un paquete por aca , tengo el número de guía y me dice que es inválido. Porque ??? segui las guías del servicio de ayuda , peor aún así, este sigue siendo inválido.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a oca

No recibo mi pedido

Estoy hace días esperando recibir un envío express que son máximo 72 horas y sigo sin recibirlo solo dice en tránsito a paquetería oeste una vergüenza llamo por teléfono y nisiquiera atienden

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a oca

No llega el envio

Estoy esperando un envio desde cañuelas a la plata hace dos semanas y ni siquiers anda el sistema de seguimiento

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a oca

Envio oca express paqueteria norte

El dia 30/4 en el seguimiento decia visita programada a domicilio y no vinieron y despues agregan en el seguimiento "no entregado(no accesible cr) cuando no vivo en zona peligrosa ni calles de tierra en el telefono es imposible comunicarse.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a oca

Aún no me envían mi pedido

Hola, quería saber cuándo me van a enviar mi pedido, nro de seguimiento [números] desde el 27/04 me dice "programado para nueva visita" .espero me puedan ayudar desde ya muchas gracias.

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a oca

Oca me quiso cobrar más del doble del envío

Me llegó el paquete que el envío sale $[números] , pero me quisieron cobrar $[números] . Más del doble una locura . No lo pague asique mi paquete está entre en correo . Es la primera vez que me pasa y no se como solucionarlo

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a oca

Necesito mi paquete

No llego a mi domicilio supuestamente pasaron pero seguro no encintraron la casa

Publicado 04 de Mayo
Más resultados