No hacen los envios
Es la segunda vez que me manda un paquete por oca, cuando me fijo en plataforma dicen que ya hicieron visita a domicilio y es mentira porque estuve despierto desde las 8 de la mañana esperando y no sali a ningun lado y luego tengo que ir a buscar el paquete a sucursal siendo que yo pague un envio q…
Publicado 26 de Mayo
