Netflix

Netflix

Reclamos a Netflix

Netfli

Buenas tardes.- en mi tarjeta de credito hay un debito de netflix payu.- me pueden explicar que es eso????.- aguardo una respuesta con urgencia.gracias

Publicado 14 de Febrero

Suscripción a netflix

El 11 de febrero intenté registrarme a netflix con naranja visa al principio no me tomaba como válido el número de tarjeta, al otro día (12/2) me llega un mail de que había ingresado la compra, al entrar a la aplicación efectivamente el número de tarjeta había sido tomado pero al querer completar l…

Publicado 13 de Febrero

Mi dinero y denunciar

Contrate netflix con adrian mercado por un mes abone en mercadopago Rapipago 160 pesos y este señor no me brindo el servicio y nocontesto mis mensages y saco su perfil de face

Publicado 08 de Febrero

Queja

Buenos días he notado que en mi resumen de la tarjeta de crédito, vienes tres item con la denominación payu/netflix autorización, y yo no di autorización a nada, exijo una respuesta y mi dinero

Publicado 07 de Febrero

Estafa

Pague 30 dólares por un gifcatd netflix y solo funcionó un mes o lo solucionan o denunció fraude en el débito q giciron

Publicado 24 de Enero

Mi dinero

Me dijeron q trendia netflix por un año por 1 dolar y yo creí y lo pague me debutaron como 3 quetzales y hace un rato me doy cuenta q debutaron 358 qietzales eso es un robo estafadores de mierda

Publicado 19 de Enero

Pagar netflix

Buenos dias, quiero pagar netflix y no me deja con Naranja común, visa o Mastercard . Como hago? ya intente muchas veces.. Siempre compro y la tarjeta funciona re bien.. Gracias

Publicado 11 de Enero