Reclamos a Netflix

Reclamo

Aparece en mi resumen $ 229 de una plataforma de pago de netflix y a su vez u$s 11 de mi cuota mensual. Quisiera saber a que se debe el importe de $ 229 y cómo puedo recuperar ese dinero que me parece no corresponde que abone si ya estoy realizando el pago en dólares.

Solucionado 28 de Marzo

Cargo desconocido

Me están cobrando en la tarjeta de crédito un cargo de payu netflix que no autoricé ni sé a qué corresponde. quisiera saber el motivo. aguardo su respuesta, atte. Ana maría

Publicado 22 de Marzo

Reclamo

Buenos dias. Me estan cobrando algo que yo no contrate. Es www. Payu.netflix. Quisiera que me solucionen el problema. Gracias

Publicado 22 de Marzo

Payu/ netflix

En mi resumen de tarjeta me cobran $229,00 x payu/netflix autorización... Me gustaria saber el xq...

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a netflix

Dar de baja una cuenta de netflix

Hola tengo dos subscripciones a netflix quiero dar de baja uno pero la no me acuerdo la clave ni el mail .ya me cobraron el mes de las dos subscripciones

Solucionado 23 de Marzo
Reclamo a netflix

Reclamo el mal cobro del servicio

Me aparece en mi resumen de tarjeta una compra local payu.netflix de $229 mas la compra exterior de u$s 11.08. En definitiva estoy pagando dos veces el servicio. Exijo que me devuelvan el dinero cobrado de mas. Caso contrario tendre que dar de baja la cuenta.

Publicado 15 de Marzo

Netflix

Hola, mirando mi resumen de visa veo que dice payu autorizacion netflix? de que se trata?

Publicado 14 de Marzo

Pago no autorizado

Me aparece un pago a payu/netflix autorizacion de $229 que no autorice, exijo que me devuelvan el dinero y me expliquen a que se debe, caso contrario tendre que dar de baja la cuenta.

Solucionado 13 de Marzo

No le doy uso

No quiero q me debiten más de mí cuenta de caja de ahorro, la empresa netflix pq ya no le doy uso. Muchas gracias

Publicado 01 de Marzo

Resolver

Me cobraron dos veces la suscripción de netflix

Publicado 01 de Marzo