Netflix

Netflix

Reclamos a Netflix

Baja payu/netflix

Hola !mi hijo usa netflix y contrato payu /netfix hace unos meses q lo quiere dar de baja y no logra hacerlo!!!ya intento varias veces y como todo .....es fsacil de suscribir y muuuuy dificil darse de baja......en resumen hace 3 meses q pago y no se usa ....quiero q me reintegtren ese dinero.saluda…

Solucionado 12 de Abril

Cobro indevido

Hola me figura un pago de payu/netflix autorizacion. Y yo no lo autorize. Me viene este pago y otro en dolares. Estoy pagando dos veces. Netflix. Quiero que me lo reintegren

Publicado 28 de Marzo

Solucionar el problema

En el resumen de mi tarjeta me estan cobrando un pago de payu netflix que no autorice en ningun momento.

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a netflix

Me están cobrando un servicio que no contarte

Hola me están cobrando 229 pesos por un servicio de netflix que no contrate, me podrían decir que es y cómo le doy de baja? o a qué número me tengo que comunicar para suspender

Contestación urgente

Ya pague con naranja visa, pero ahora m sale invalido...cuando ingreso los últimos números....

Payu netflix

Hola quisiera saber que es el payu netflix. Y por que me cobran un cargo por eso mensual????? gracias

Reclamo

Se me ha acritado mi tarjeta un pago por 3 cuotas de un servicio payu netflix que yo no contrate. Necesitaria una respuesta a la brevedad. Gracias

Publicado 24 de Marzo

Explicación del debito

Hola, en mi resúmen de visa me apareció un débito de $229 por payu/netflix autorización. Quisiera saber de que se trata pues no he recibido ninguna explicación previa. gracias, quedo a la espera de respuesta. josé cicero

Solucionado 29 de Marzo

Reclamo

Aparece en mi resumen $ 229 de una plataforma de pago de netflix y a su vez u$s 11 de mi cuota mensual. Quisiera saber a que se debe el importe de $ 229 y cómo puedo recuperar ese dinero que me parece no corresponde que abone si ya estoy realizando el pago en dólares.

Solucionado 28 de Marzo