Netflix

Netflix

Reclamos a Netflix

Reclamo a netflix

Seriedad de neflix hacia sus clientes

Me están debitando, $169 ,de mi tarjeta sin mi autorización. no suscribí nada y solicito suspender débitos y reintegro de lo cobrado.

Publicado 16 de Abril

Cobro

Mr cobran 229 pesos de payu netflix y no tengo idea que es

Publicado 14 de Abril

Cobro en tc payu.netflix

En la tc aparece un cobro de $169. Con el detalle payu.netflix. De q se trata?

Publicado 13 de Abril

Rembolso

Dijeron que me cobraban un peso h me acabo de dar cuenta que me quitaron 269 pesos no se me hace justo

Publicado 13 de Abril
Reclamo a netflix

Reintegro y no seguir descontando

Me llego el resumen de mi tarjeta sencosud el descuento de dos servicios de esta empresa del dia 21 y 23 de marzo del corriente año por un monto de 229.00 $ pesos y 169$ pesos los cuales no autorice ni ocupe el servicio pido el reintegro y la anulacion de los cobros gracias

Publicado 12 de Abril

Q no me roben

Que es payu????? hola quiero saber por que en mi resumen de tarjeta dice payu autorización y me cobran 229 pesos devuelvan algo q no se ha autorizado

Publicado 12 de Abril

Que es payu?????

Hola quiero saber por que en mi resumen de tarjeta dice payu autorización y me cobran 229 pesos en 2 resúmenes me aparece payu autorización y el monto

Publicado 11 de Abril

Cancelacion de $ 169

Me cobran por roku $ 169 y por debito de u$s 3,75 quiero que dejen de cobrarme los $ 169

Publicado 11 de Abril

Información

En el resumen de la tarjeta me están cobrando un pago de su pagina.. en ningún momento contrate sus servicios.

Publicado 10 de Abril