Nestlé

Nestlé

Reclamos a Nestlé

Reclamo a Nestlé

El sahne-nuss me salio apolillado

El sahne-nuss con almendras me salio apolillado entonces quiero reclamar por eso porque no es justo que gaste dinero para tomarme un gustito y además salga apolillado el producto.

Publicado 05 de Marzo

Mousse trencito con moho

Hace poco compré en el supermercado un pack de 4 mousse de trencito, los cuales abrir al llegar a casa se encontraban llenos de moho. No me hicieron la devolución en el supermercado, así que me gustaría que me dieran una respuesta.

Galletas sin chocolate

Compré unas galletas kuky grandes en un minimarket, y las galletas no traian chispas(ninguna tenia chispa de chocolate) qué hago en este caso?

Reclamo a Nestlé

Yogures vencidos sin coincidir con la fecha de vencimiento

Me compré una docena ( 12) de yogures de nestlé sabor frutilla, antes de pagarlos revisé su fecha de vencimiento y, supuestamente daba al 2021,y al abrirlos estaban vencidos y con hongos, y fue dinero perdido

Hl

Compré un pack de 3 paquetes tritón de chocolate, en el momento se abrirlas tenian hongos o algo similar no las comimos y gastamos dinero de más

Chocolate feo

Hola hoy me compre un chocolate “nestlé classic” y sin haber llegado su fecha de vencimiento el chocolate cuando lo abrí se veía con una capa de color blanco y cuando lo comí tenía un sabor como si estuviera vencido, al tenes este sabor y color no lo pude comer y tuve que tirarlo

Cafe con sabor extraño

Yo compre cafe nestlé sabor original en el supermercado y no estaba vencido ni nada pero al probarlo en casa note que tenia un sabor demasiado acido y distinto al de siempre. Me fijé y efectivamente no estaba vencido el producto y pensé capaz vi mal y compre otro sabor y tampoco. Cuestión tuve que …

Encontré gusanos del tamaño de 2 granos de arroz en la leche nido

Mi problema fue que encontré gusanos en la leche nido Kinder en polvo (promolata). al prepara una mamila amo hijo de 2 años me percato que en el dosificador había una especie de hilos del color blanco, por lo cual la revolví toda la leche que aún tenía la lata y así fue como…

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Nestlé

Cafe con olor y gusto a incienso

Compramos una bolsa de nescafe, preparamos el cafe y sentimos olor a incienso, olimos el cafe y tenia olor a incienso. Lo tomamos y mi pareja vomito el cafe. No entendemos bien que ha pasado

Publicado 31 de Enero