Moscas en el producto
Compré una caja de bombones de nestlé en supermercado la anonima y dentro tenía dos moscas muertas. Es una falta de higiene y de respeto para el comprador
Publicado 12 de Mayo
Compré una caja de bombones de nestlé en supermercado la anonima y dentro tenía dos moscas muertas. Es una falta de higiene y de respeto para el comprador
Publicado 12 de MayoEl 11 de abril pasado comprè leche deslactosada a shop nestlè y hasta hoy, pese a mis reiterados reclamos, no me enviaron mi compra, ni me devolvieron mi dinero (más de $ [números]) , ni se contactaron conmigo. Mercado Pago los instó a devolverme el dineron y tampoco aca…
Solucionado 25 de MayoHice la compra de $[números] pero el pago sigue pendiente, mi preocupación es hacer nuevamente la compra y que me entren los dos pagos
Publicado 08 de MayoCompré un pote de los llamados bombones chomp de almendras que son de americana con corazón de dulce de leche bañados en chocolate con almendras arriba. Para mí sorpresa todos los bombones que estaban dentro del pote no tenían el centro de dulce de leche, era de crema americana solamente
Publicado 06 de MayoNescafe vencido me hizo mal, lo compre hace una semana y recién vi fecha de vencimiento
Publicado 05 de MayoHice un pedido de cápsulas de café el 23 de abril y todavía no tengo novedades del envío cuando la demora máxima que anuncian son 5 días hábiles
Solucionado 10 de MayoCompre una caja hace 1 mes y vengo haciendo el reclamo muy seguido no puede ser necesito una solucion vencido los productos , siempre confie en esta marca y necesito una solucion urgente
Publicado 05 de MayoHice un pedido el día 29/04, en el cual además de comprar cajas de cápsulas, canjeé una caja con mis puntos (que cuesta un montón llegar a canjear). Hoy me llegó el pedido con las cajas que pagué pero con la que canjeé no. Y no me dan respuesta, y tampoco me devolvieron los puntos.
Publicado 02 de MayoEl dia 30 de marzo realice una compra de capsulas ref "ar3agktuzm", hice el pago con Mercado Pago y se acredito inmediatamente, me llego la confirmación por parte de la empresa, pero nunca me llego el pedido. desde el día que pague no eh tenido noticias del pedido.
Solucionado 24 de JunioCompre una cafetera por la pagina, cuando cargue el código del beneficio del 50%, se me cargaron los puntos del beneficio, pero no me hacen valer el 50% de descuento.
Publicado 27 de Abril