Nestlé

Nestlé

Reclamos a Nestlé

Café vacío

Buenas, compre una caja de 14 sticks de cafe y vinieron vacíos, pensé que eran solo uno o dos al abrir la caja pero al revisar 1 por 1 eran todos que estaban vacíos.

Publicado 12 de Marzo

Chocolate vencido

Hola compre cuatro kit kat y los de avellana esta el chocolate blanco. No tiene tanto sabor como el de chocolate común. No están vencidos pero si secos. Espero una respuesta

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Nestlé

El palito de helado tenía astillas

Compré una caja de seis helados palito bombón marca frigor. Un helado tenía dos palitos de madera el cual uno estaba roto y con astillas que me clave en el labio sin darme cuenta.

Publicado 07 de Marzo

C

Dddd

Chocolate de menor tamaño

Saludos ocurre que hace pocos dias fui al mercado, entre mis compras había dos chocolates de marca nestlé. Al abrir uno de estos note que se veía mas pequeño de lo normal pero no le di importancia. Y al abrir el otro note que tenia un mayor tamaño siendo el mismo chocolate. Ocurre que al primer ch…

Producto incompleto

Había comprado un chocolate sahne-nuss y resulta que no venía con ninguna almendra, me sentí mal porque es mi chocolate favorito y las almendras le dan el toque

Chocolate mal hecho

Compré dos kit kat de chocolate blanco y algunas barritas no venían con cobertura de chocolate (bañadas)

Kit kat podrido

Me compré un kit kat y tenía sabor muy feo,estaba podrido

Kit kat en mal estado

Compre un kit kat y al momento de abrirlo al tacto se siente raro y la oblea estaba añeja y el chocolate en mal estado