Necxus

Necxus

Sobre Necxus

Necxus es una empresa de e-commerce con un fuerte compromiso con la Industria Nacional Argentina. Se autodefinen como “híbridos” por abarcar varios tipos de públicos: Clientes Corporativos, Resellers/Gremio y Consumidores Finales.

Necxus outlet es uno de los servicios que ofrece la empresa. Deja a disposición de los consumidores una serie de productos más baratos ya sea porque tienen alguna falla de fábrica ó porque son discontinuos.

A su vez, Necxus está disponible en Mercadolibre.

Necxus: teléfono de atención al cliente

La empresa ofrece variados canales de contacto: teléfono, redes sociales, y en sus propias oficinas. Cabe señalar que la empresac cuenta con un  Necxus chat disponible para consultas.

Necxus 0800

Necxus no tiene una línea gratuita de atención al cliente pero sí se los puede contactar por un número pago  de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

☎️ (11) 2120-2250

Necxus Devoto: dirección

Las oficinas de Necxus están ubicadas en Villa Devoto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reclamos a Necxus

Reclamo a necxus

Que me den lo que compre

Hice una compra x la pagina de necxus de unos auriculares y 3 mochilas hp. Nunca me llego el mail diciendo q las retire y cuando consulto el pedido, me dicen que el precio de la mochila online fue un error de ellos, que me van a devolver el dinero. No me interesa que me devuelvan el dinero, ya que …

Publicado 07 de Enero
Reclamo a necxus

Contacto con alguien de la empresa

Hola compre un aire acondicionado el 26/12/18. Lo pague por mecado pago. No me puedo contactar de que forma lo van a enviar.

Solucionado 22 de Enero

Termotanque no calienta

Hola.compre 2 termotanques raser 30l.instale uno y no anda.no calienta y quiero saber que resistencia tiene y si las comercializan ustedes,gracias

Publicado 27 de Diciembre

Realmente generan desconfianza

Compre un aire acondicionado el dia 17 de diciembre. A la fecha es imposible comunicarse. No tienen numero de telefono. Son unos estafadores!!!

Publicado 27 de Diciembre

Realmente generan desconfianza

El dia 18 de diciembre compre un aire acondicionado. A la fecha nadie se ha contactado conmigo y es imposible comunicarse con ellos. Por lo que se lee en internet no son confiables

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a necxus

Devolución de dinero y compensación de mis gastos

Compré un teclado mecánico de computadora en "necxus" que al poco tiempo empezó a fallar. Lo envié al servicio técnico y no contestan los mails hace 9 días (mandé a 4 mails) tampoco dan número de teléfono.

Solucionado 21 de Enero

Auto a bateria de niño

Compre un un autito a bateria y no me llegò al domicilio que dì que es mi of. De trabajo, aclare que estoy de 8 a 17 hs en calle 13 Publicado 21 de Diciembre