Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Musimundo y motorola se lavan las manos

Compré un Motorola g7 en musimundo y en menos de un mes se rompió el parlante, lo lleve a musimundo y me pasaron el número de motorola donde llame y me atendió una persona que no era de este país me pasó un servicio técnico que queda en un pueblo muy lejano de la capital de …

Reclamo a Musimundo

Hola que tal...soy cliente de musimundo de hace 3 años y quería saber como puedo hacer para pagar las cuentas ya que cerraron las sucursales de zona sur.

El monto de mis cuotas

Hola soy de rio negro, y hace unos días cerraron la sucursal de musimundo, y tengo que pagar las cuotas, pero ya no me han mandado el mail donde dice cuanto debo abonar ya que eh echo varias compras, donde abono y cuanto es el monto en total... Gracias

Reclamo a Musimundo

Hola tengo que abonar la cuota de mi crédito y no sé donde hacerlo ya que cerró la sucursal de mar del plata...

Deuda

Hola bien dia queria saber cual es mi deuda y como puedo solucionarlo

Solucionado 25 de Setiembre
Reclamo a Musimundo

Libre deuda de cuenta ya paga

Solicito el libre de deuda de una cuenta ya paga por la compra de un teléfono celular, en donde por retrasarme en una cuota figuro en el Veraz imposibilitando el acceso a credto bancario, pero esa cuenta ya se pago y no debo mas hace 1 año aproximadamente. por favor .

Deuda

Deuda con musimundo

Dar de baja

Jamas utilice el servicio y no quiero q me sigan descontando algo a cual no le veo utilidad.

Consulta

Hola musimundo.... Esto es una consulta, no u reclamo... Quería saber cuales son las posibilidades de obtener un crédito de confianza... mi nombre completo es mirna florencia ...... A la espera de una respuesta favorable me despido atentamente...! saludos!

Solucionado 24 de Setiembre