Musimundo

Reclamos a Musimundo

Noce cuanto debo

Hola que tal quiero saber mi deuda palacios miguel angel 29464290

Reclamo a Musimundo

Aun no me dan una solución!

Hace 4 días compre unos auriculares vía online para retirarlo de la sucursal de quilmes. Como nunca me llego el email para que pueda retirarlo, llamo a atención al cliente y me dicen que "no espere" el email, que el producto ya está en la sucursal que vaya a retirarlo... Y al día siguiente cuando v…

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a Musimundo

Nos vendieron una pava que no andaaa

Hace dos semanas (sabado) compré una pava eléctrica en musimundo sucursal san justo, santa fe, con tarj de cred. Desde el primer día la pava hacía mucho ruido por lo que mi esposo fue al lunes siguiente a reclamar por esto pero los empleados le dijeron que era normal. Asi que volvió a traerla. Sigu…

Solucionado 04 de Octubre

Rajadura de pantalla

Hola compre un smart tv de 40 se le rajo un poquito la pantalla y pago una garantia hasta 2022 donde lo tengo que llevar gracias espero su respuesta rapidamente

Solucionado 26 de Setiembre
Reclamo a Musimundo

Saber mi codigo de pago electronico

Quiero saber mi codigo de pago electronico para no tener que estar yendo a la sucursal a pagar y poderlo pagar por internet

Rotura pantalla notebook acer

Ya realice el reclamo y todavia no tengo contestación del mismo, el local donde la compre en mar del plata cerro, que hago ahora a donde reclamo.

Dónde debo pagar

Hola cerro musimundo en cañuelas dónde puedo pagar? la cuotas

Perdida de factura

Hola hace aproximadamente cuatro años compre una heladera lg en musimundo online, mi problema es el siguiente se rompió el compresor inverter y lo cubre la garantía pero perdí la factura necesito una copia de la misma, muchas gracias carlos alejandro villalba dni 21666435

Perdi la factura

Buenas tardes yo compre una heladera lg hace maso menos 4 años y esta en garantía el compresor que justamente es lo que averió pero no encuentro la factura de compra me podrán enviar una copia, muchisimas gracias carlos alejandro villalba dni 21.666.435