Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

No recibo el preoducto

Realice la compra de un calefón eléctrico el 02/05/2020 me dijeron de 7 a 10 días demoraría la entrega llame varias veces reclamé y me seguían postergando la entrega hace una semana y media me dijeron que esperara la llamada que me iban a entregar después de eso ya ni siquiera me puedo comunicar me…

Reclamo a Musimundo

Musimundo no cumple entregas ni responde consultas

Hace más de dos semanas realice una compra en musimundo de un celular, ya que el mio, que uso para el trabajo ya no sirve. Al dia siguiente me llegó la factura con el numero de pedido correspondiente numero de carro: h012211539. Luego de una semana sin tener un numero de seguimiento o alguna otra i…

Solucionado 12 de Junio
Reclamo a Musimundo

¿saber por qué dice entregado y yo no cuento con el equipo?

Compré un telefono celular via web el 29/4/20, anteriormente me di de alta en la web con mis datos. Hice la compra y para mi sorpresa me facturaron con un domicilio en el cual no estoy hace 4 años. Para ser mas grafico, me lo en viaron a parana, y yo vivo en v. Carlos paz. A la fecha 28/5/20, no te…

Falta de información

Hola, ya hace 25 días que realicé una compra de un producto, y todavía no me llega, no puedo comunicarme con atención al cliente, envié un mail y tampoco contestan.. Yo quiero saber el estado del envió, y se pueden pasarme el correo en que enviaron el pedido, y el código de seguimiento - numero de…

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a Musimundo

Compre cocina electrica y no la enviaron

Compre una cocina electrica x la web de musimundo el día 5 de mayo de 2020 no me enviaron la cocina ni la factura ni me puedo comunicar con los numeros de t.e. visa ya me la facturo . Ya no se que mas hacer

No entregan el producto

Realice una compra el día 25/04 y hasta ahora no tengo ninguna novedad! no me atienden los teléfonos no me responden los mails nada!! quiero una solución una respuesta! mi nro de pedido es h011512891

Solucionado 13 de Junio
Reclamo a Musimundo

No recibi el producto de una compra en mi domicilio

Realice una compra el 24 de abril, no me mandaron la factura pero si me la cobraron ya que me han cobrado la primer cuota en la tarjeta. Llamo al 0800 y me dieron dos fechas de envios de las cuales en ningun momento llego nada. Y solo tengo un nro de reclamo.ya hace mas de un mes que hice la compra…

Solucionado 02 de Junio

Musimundo no envía

El 15 de mayo hice una compra por la web de Musimundo. Luego de algunos mails, me informan mi número de seguimiento (2346400000000104010), donde figura que pidieron el retiro del correo (OCA) a su planta de Campana para el 23 de mayo. Hoy es 28 de mayo y aún no se ha despachado; van 15 días y ni si…

Solucionado 16 de Junio

No recibí mi producto

Hace un mes hice una compra. no la he recibido aún, llamo, escribo mails, etc. Y no puedo contactarme de ninguna manera. por lo menos que me digan que vienen atrasados con los envíos!!!! pero nada!!!! es una vergüenza!!!!!

Solucionado 13 de Junio

Deuda

Figuró en el Veraz , por una deuda con musimundo .... Quería ver la forma que me ofrecen de pago para solucionar el problema ..