Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

No mandan el producto

Compramos un teléfono hace un mes. Les escribimos mil veces y la respuesta siempre es la misma: lo estamos preparando. Por teléfono nadie atiende o dan un número inexistente. Queremos dar de baja la compra y tampo nos dan la posibilidad, es decir, no tenemos respuesta, deducimos que eso es no.

Solucionado 15 de Junio

Hice 2 compras y no me llegan

Buendía. Hice dos compras: teléfono Samsung a30 a305 negro el 25/04/20 a pagar en 18 cuotas. Ya se descontó una de mi tarjeta de crédito y con el pago de junio viene la segunda cuota aún no llegó el envío. la segunda compra fue el 06/05/20, un joystick level up.gameped,cobr…

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Musimundo

Musimundo no cumple, no atiende y estafa

Numero de pedido h011243388. El 19/4 realizo una compra vía web con ustedes de una notebook para trabajar. Recibo un mail automático con el número de pedido e informando que en 72 hs. Me iba a llegar la factura. Como esto no sucede intento comunicarme sin éxito. A la semana, como el pedido no llega…

Solucionado 29 de Junio

Entrega atrasada

Quisiera saber cuándo llega mí producto,por favor contesten o debo ir a defensa del consumidor?? gracias.dni 23143723.

Reclamo a Musimundo

Factura y deuda de cuenta

Quiero q me manden cuantas cuotas tengo para abonar y cuanto tengo q abonar este mes ferrario mauro 37.940.398

Solucionado 26 de Julio

Incumplimiento de entregas musimundo

Realice una compra en musimundo online el día 5/05/20 al no recibir la facturación, me comunico el 08/05/20 y se realiza la facturación correspondiente. La misma tenía fecha de entrega el 16/05 y hasta el día de la fecha no ha llegado. Llame a los 0800 para cancelar la compra y me dicen que le comp…

Solucionado 25 de Junio
Reclamo a Musimundo

No me entregan el celu comprado

El 3/5/20 compre un celular después del reclamo 3154885 hoy 28/5 me llaman para ofrecerme devolver la plata después de un mes el producto en el mercado ya no es el mismo valor. Yo quiero mi compra o el valor de mercado del producto

No me envían mi compra

Compre el producto por internet con la promesa de una entrega rápida y pague re caro el envío. Compre el 3/5/20 y todavía no me entregan ni me dicen nada. y me cobraron caro el envío.

Reclamo a Musimundo

No me entregan el producto

Realice una compra online el 4 de mayo de dos productos: sommier, con entrega inmediata cumpliendo todo el protocolo según lo informado en la página y un lapso de 10 días hábiles. Ya pasaron 15 días hábiles aún no me entregan el producto ni si quiera tengo número de seguimiento y una respuesta de q…

Solucionado 26 de Julio