Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Quiero pagar one line

Mi nro de celular es 35137592 mi nombre jose antonio llampa quiero que me den una solucion quiero que me manden un nro de cuenta donde poder pagar mi cuenta re atrasada por favor...espero respuesta gracias

Reclamo a Musimundo

Nunca enviaron la factura a

Hola el día 24 de abril del corriente año realice una compra mediante el 0810 de musimundo. Para que me pudieran realizar la factura a como corresponde y aclaran en su página web. La entrega todo perfecto. Pero al día de la fecha no he recibido la factura correspondiente a nombre de la firma que la…

Solucionado 25 de Junio

Cancelación de compra

Debido a la falta de respuesta para poder tener una fecha de entrega del producto que compré. quiero cancelar la compra que realice el día 06/07/2020. este es el número de pedido: h012986826 quiero me la cancelen para poder realizar la compra en otro lugar.

Solucionado 14 de Junio

No me envian mi compra

El 20 de abril le compré a musimundo via online y hoy me comunique con oca y me dicen que no tienen stock para ir a retirar mi compra ya van 35 dias hábiles y 49 dias en total esperando mi producto que pasa!!?!? enviado desde outlook mobile

Cancelacion de compra

El dia 29/5 "realice" la compra de un smartphone por telefono, la cual se concreto "correctamente" y el pedido llegaria el dia viernes 5/6, lo cual no sucedio, por eso estoy reclamando. solicito que se realice la nota de credito correspondiente para cancelar el credito. No puedo, ni estoy interesa…

Musimundo es una estafa

Hola el día 6 de mayo hice una compra de un aire acondicionado portátil a la empresa musimundo hasta el día de hoy 8/6 no recibí mí producto, ya hice 4 reclamos y ya reprogramaron el envío 3 veces nunca llego , es imposible comunicarse con los teléfonos q dejaron yo a esto falte 3 veces al trabajo…

Solucionado 17 de Junio

Cuota q voy

Quisiera saver si es mi ultima cuota del credito dni 30.253.338

Reclamo a Musimundo

Compré celular que nunca llegó

Compré un celular el día 15/04/2020. A la fecha y con varios reclamos hechos no he tenido ninguna respuesta favorable. Mi número de pedido h011056667. Ojalá por este medio tenga alguna respuesta .

Reclamo a Musimundo

Laptop de musimundo con contraseña!!!

Compre una laptop acer y viene con usuario musimundo y con contraseña!!!! me comunique con atención al cliente y me indican que en 96 horas posiblemente se comuniquen conmigo para brindarme la contraseña. esto luego de recibir el producto tras 4 semanas de demora lo cual a esta altura es anecdoti…

Solucionado 09 de Junio