Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Demora

Compre un smart tv 32 '' el 18/06 factura número 2488-00033477 en forma online con tarjeta de débito me mandaron la factura con domicilio de chaco y no te dan pelota y no hay forma de contacto con nadie. Nunca mas les voy a comprar además si no responden voy con un abogado a defensa al consumidor

Reclamo a Musimundo

Quiero lo compre y ya empecé a pagar

El 14 de junio hice una compra por internet q se suponía q llegaba el dia 28, mande mail, escribí por Instagram y Facebook la respuesta siempre fue la misma su pedido esta siendo procesado. el viernes 3 de julio llame a atención al cliente después d…

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a Musimundo

Me están llegando mensajes que de debo cuotas lo cual yo ya terminé de pagar el

Hola musimundo me comunico con ustedes para ver si pueden resolver mi problema de que no paran de mandarme mensajes diciendo que yo les debo cuotas y que me dan un plazo de 24 horas para pagar lo cual yo ya pague todo y tengo los últimos 3 tiket de comprobante siempre los elijo a ustedes cada ves q…

Reclamo a Musimundo

Musimundo no entrega el producto

Compré un Samsung a30s que tenía fecha de entrega el 05/07/2020, fue facturado y jamás llegó el retiro. Necesito el teléfono para trabajar y no atienden el teléfono , ni mails ni Whatsapp N°h013728029

Solucionado 08 de Julio

Termotanque marshall defectuoso

Suc. Bayauca fac b 138722 3/7/2020,pago en efectivo, termotanque marshall z-50 bi gas, el producto esta defectuoso (video), pero en la suc. No hay otro producto para el cambio y no saben cuando lo van a tener. El producto es para una casa donde hay adultos mayores en un lugar donde el clima frio es…

Equivocación de pago

Me enviaron mal un enlace para pagar , y termine pagando 9000 cuando tenía que pagar 3000

Reclamo a Musimundo

Acreditacion de pagos parciales y actualizacion de deuda

Necesito que se me envie un resumen de cuenta, que detalle el saldo deudor a la fecha, para poder ponerme al dia con la empresa. Tardaron en debitarme los pagos realizados, generandome intereses por mora que no corresponden solicito que de manera urgente se resumen de saldo a mi correo, donde se re…

Reclamo a Musimundo

Cual es my estado de cuentas

Desde que comenzó la pandemia no conozco mi estado de cuentas con la empresa my numero dni es 12101114

No llega..mi compra

Compre en musimundo , la factura la enviaron rapidisimo. Esta mal la direccion , lo cual nunca me pidieron verificar, y por lo tanto no me llega .. Nunca atienden el teledono. Ni responden los mail. Nunca mas comprare nada. Absolutamente nada, y ya me voy de un abogado a demandarlos. musimundo ven…

Solucionado 23 de Julio