Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Necesito una respuesta

Quiero comprar una playstation 4 que ofrecen en la página a un precio mas accesible que otras ofertas pero cuando confirmo la compra me larga un mensaje de "no disponible para venta online", entonces me dirijo hacia la sucursal mas cercana (en Santo Tomé) y me dicen que es solo un producto que se p…

Solucionado 18 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Que hagan valer la garantía y me den el producto

Tengo el agrado de dirigirme a ud. A los efectos de informarle la situación en la que me encuentro a raíz de la compra de un televisor smart en el local musimundo de la localidad de posadas, misiones. El día 27 de diciembre de 2017, adquirí de dicho local un televisor smart. Al llevar a mi domici…

Solucionado 05 de Marzo
Reclamo a Musimundo

No termino de efectuar compra online

Hola estoy intentando hacer una compra online y cuando llegoal paso 3 y acciono el boton de siguente paso vuelve al paso tres para completar nuevamente, imposible efectuar la compra ! lo hice varias veces y se me estallendo el tiempo de la promocion!

Smart tv

Bueno yo queria preguntales a musimundo si puedo cambiar un producto que compre?

Ayuda

Hola compré un celular yel 7 de febrero 2016 y se m cayó y se rompió quiero saber si el seguro a pague todo el año m ayuda

Reclamo a Musimundo

Que musimundo cumpla!!! quiero el tv que ya pague

Compre un smart tv vía web en la pagina de musimundo eligiendo la sucursal para retiro con fecha 09/02. Me llego la factura al instante pero jamas me enviaron el baucher de retiro del producto. Llame en 5 oportunidades en el trascurso del día 10/02, me atendieron 5 personas distintas... Y todas me …

Solucionado 29 de Enero
Reclamo a Musimundo

Saber quien uso mi tarjeta

Tengo compras en el resumen de mi tarjeta las cuales no la hice quiero saber donde enviaron lo q compraron para asi saber quien fue..

Reclamo a Musimundo

Carsa nesecito q me libere de la deuda

Soy un cliente q ya pago toda la deuda y como hago para q me levante libre de deuda x q quiero aser un tramite bancario y me sale carsa nesecito q me pongan libre de deuda espero una respuesta favorable.gracias

Solucionado 18 de Mayo