Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Que me entreguen el lavarropas que compre y me lo vuelvan a traer

Compre un lavarropas la semana pasada y ayer vinieron a entregarlo. Yo no estaba y se lo volvieron a llevar, no lo quisieron entregar a quien me estaba reemplazando en mi casa en mi horario laboral. Llamo a atencion al cliente , me derivan con el sector y me cortan antes de darme una solucion. Nece…

Cambio resposicion

El viernes a la tarde compré un televisor en musimundo. Siempre coro ahí. Y se explotó x dentro el sábado x la noche. No me lo quieren cambiar. Esto es una estafa. Nisiquiera un día lo pude usar y estos estafadores me dicen que no me lo cambian. Tiene 3 días de prueba el producto. Nisiquiera un día…

Resumen

Hola solamente nesecito me guíen para sacar mi resumen de cuenta.

Reclamo a Musimundo

El producto que compre en sí

Realicé una compra el sábado 10/3 por la web para retirar en una sucursal oca. Nunca me llegó el numero de seguimiento. El miercoles 14/3 llamé para reclamar y me dijeron que ese mismo día me iba a estar llegando el numero de seguimiento y seguramente iba a poder retirar al día siguiente. El vierne…

Reclamo a Musimundo

Musimundo entrega la mercadería que le faltan piezas

Buen día, hace 8 meses compré un calefactor coppens tiro natural tbu con salida al techo en musimundo, lo compré en la sucursal que está en Jumbo pero me pidieron que lo retire en la sucursal que está en la avenida argentina, cuando me entregaron el calefactor me lo dieron en …

Reparacion celular

Hola es x un j7 que compre en diciembre y no prende dejamos cargando la batería y de ahi no prendio mas donde puedo llevar al seguro de la empresa

Reclamo a Musimundo

Aun no recibo fc para retirar el producto

Buenos días!. Compre un producto el cual al realizar la compra aparecía que estaba disponible en sucursal, esto fue el día jueves 15. Y hasta el día de hoy todavía no recibí la fc para poder retirarlo en sucursal. Llame y no me atienden en atencion al cliente.

Solucionado 21 de Marzo

Resumen

Quiero ver el resumen de musimundo porque no llegó a mi domicilio

Pagar deuda

Tengo una deuda con musimundo de aproximadamente 6 meses que no he podido regularizar porque me quede sin trabajo ahora me estan intimando al pago y en estos momentos yo no puedo regularizar recien a fin de mes estoy preocupada ya que me dicen que hoy es el ultimo aviso o sino me embargan yo recien…

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a Musimundo

Donde la llevo para la garantia

Hola buenas tardes..en diciembre compre una tablet ..y se me traba ..la tengo que apagar ..y volver a prender..a cada rato..ya me canse de llamar y no me atienden..donde la tengo que llevar x la garantia