Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Compra fallida

Bueno días, el día martes pasado (en pleno hot sale) compre un televisor por internet y me dijeron por teléfono al 810 que la entrega se realizaba a las 72 hs. Estamos a una semana de la compra y aún no tengo noticias de mi compra. Quisiera que me solucionen el problema o den de baja mi compra. La …

Estafa

Mis padres compraron un televisor de 50 pulgadas la promocion era que comprando un tele de esa pulgada o más venía una tablet de regalo. Nunca le dieron esa tablet de regalo. Hace 3 semanas están reclamando y no hay stock .. A otras personas si se las han cumplido. A nosotros no

Pagar la cuota

Soy de mercedes el local cerro haca y quiero pagar la cuota como hago ya que llame y no atiende nadie en el 0800

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a Musimundo

No me atienden por telefono

Cada vez que llamo no me atienden...tuve la oportunidad de hablar con alguien que me pide el equipo pero el llamado que hice desde mi celular me consumió el credito y no me atienden me dicen que todos sus representantes están ocupados, llame desde una cabina y si o si quieren que tenga el equipo no…

Solucionado 11 de Agosto
Reclamo a Musimundo

Que entreguen ya el producto

Compre el.miercoles pasado un tv 43. Ya hice el reclamo y no tuve respuesta. figuraba k se entregaba inmediatamente y no tengo novedades. musimundo no respondio. Factura 2493 00109247 ... Y ya me vino la cuota en la tarjeta. Musimundo lomas de zamora

Reclamo a Musimundo

Cambio de sucursal para retiro por atraso de entrega

Buenas tardes, he comprado el día 16/05 un artículo on line. (vitroconvector). Se suponía que podía retirarlo al dia siguiente, ya que los artículos que la empresa tiene a la venta se infiere que cuentan con el correspondiente stock. Esto no fue así, ya que en el día de hoy recibo un email de dis…

Solucionado 19 de Mayo

Solucion resarcimiento

Me llamaron de musimundo para pactar la entrega de una heladera que compre por internet. Cuando vi que no llegaban llame por teléfono y me informaron que no la cargaron en el camión. No solo perdí mi día laboral esperando horas en mi casa. Perdí tiempo super valioso de mi vida. Nunca me llamaron pa…

Solucionado 21 de Junio
Reclamo a Musimundo

Musimundo tardó una semana en darme una pc. cuando la entregaron era otro modelo

Buen dia hace una semana realicé una compra por el hot sale de una acer sf314-52-54t1 primero la realicé con una tarjeta de credito (tc), puse la opción de envío a domicilio y la compra fue rechazada por falta de fondos. Realicé nuevamente la compra con otra tc y seleccioné la opción de retiro e…

Solucionado 04 de Junio

Smart tv ken brown

Buen día solo quiero pedirles que si pueden mandarme para mañana mi pedido de la smart tv ken brown porque deapues viajo y no la podre retirar por favor que mañana este en la sucursal de villa angela 22 de mayo