Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Cuando van a venir a traer heladera

Hice una compra por internet de una heladera factura 2486-00006936 con fecha 17/5/18 y me mandan un mail donde me dicen que la entregan hoy 18 de mayo no lo hicieron me pueden decir cuando sera porque tuve que faltar a mi trabajo,.-pueden enviar a este mail o a [email protected]

Solucion rápida

Compre x internet hace dos dias una tv que teoricamente tenia entrega inmediata. y no me envían meil para retirar el producto . Mande correo y no contestan. Llamo y me es imposible comunicarme. Nro de pedido 1754199 musimundo de lomas de zamora

Solucionado 03 de Junio

Libre deuda

Necesito mi libre d deuda yo ya aboné todo el estudio jurídico no se comunicó x ese motivo sino para reclamar la deuda pero ya abone

Musimundo sigo esperando

Hace 5 dias compre un celular via on line, el caso que hago el seguimiento y mi compra aparentemente se encuentra estancada en una sucursal de oca velez sarsfield, siendo que vivo en la matanza,no entiendo porque mi compra esta en una cap. Fed. Cuando resibire mi paquete y no creo que en buen estad…

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Estafa de musimundo y virginia seguros

Compre mi celular en la sucursal de san justo en el shopping y me vendieron el seguro del mismo .hoy 5 meses dsp gestiono la baja del seguro y la empresa no lo hace y me siguen cobrando un servicio que no estoy utilizando por que no tengo mas el celular. una estafa , musimundo debe responder por e…

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Que me entreguen lo comprado

Hace tres días compré un tv smart 4k. Prometieron entregarlo en la fecha dejando un teléfono 0800 para llamar y nada al momento. No me lo llevé x q no había ahi. El tv. Quiero saber si me van a dar el producto. Q compré .. ?

Solucionado 23 de Mayo

Retiro en sucursal

Hice una compra y todavia no me llego el email de retiro en la sucursal. Ya pasaron 4 dias. Mi numero de pedido es 1752171. Me podrian dar una solucion? porque en los 0800 no me responden o me derivan a telefonos inexistentes.

Cuando retiro

Compré un televisor 49 pulgadas el 16-5-18, compra 55113667, elegí retirar en oca álvarez thomas 1440, luego musimundo me mandó un mail con número de pedido 1753247. Todo ok. Pero no recibí el mail de seguimiento de compra y como oca tiene problemas quisiera me informen cuándo puedo retirar.

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Musimundo

Reclamo urgente o cancelacion inmediata!!!

Compré hot sale comprob 55106000 claramente solo porque se lo podía retirar el 17/5 en suc. Flores,no por buen precio (carísimo),conclusión: nadie responde ni confirma nada,ni pueden resolver nada,ni siquiera la cancelación de la compra,cientos de llamados y los call center no atienden y cuando pu…