Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Pido a grupo carsa musimundo que imputen mi pago

Solicito que carsa s.a. Impute mi pago correspondiente a la cuota 14 de 18 de un plan de refinanciación que hace un año que cumplo con responsabilidad y sin mora. He hecho el depósito en la cta cte que posee la empresa en el Banco Galicia (suc 136) el 13/06/2018. No con…

Solucionado 21 de Julio

Resumen

Necesito mi resumen. tuve problemas que no me refintran los pagos y he tenido que volver a pagar

Solucionado 09 de Agosto

Plan de pago

Estoy pagando un crédito generado por castro graciela alicia por pagomiscuentas y las cuotas no son las pactadas en dicho crédito.

Estado de cuenta

Quiero saber mi estado de cuenta en musimundo porque hace meses vengo pagando y no se que productos tengo cancelados o por cancelar.

Reclamo a Musimundo

Cambio de producto defectuoso sin funcionamiento

Compre una calefactor en musimundo sucursal pacheco, el dia 26 de junio. funciono 6 dias . No anda en musimundo me dicen que no me pueden cambiar el producto porque ya pasaron los 3 dias de prueba. Que tengo que hacer valer la garantia de fabrica. es la segunda unidad que voy a cambiar porque …

Solucionado 05 de Julio

Compra online para retirar

Buen día. Compre un celular para retirar por sucursal (pedido 1786663) para regalar el 8 de julio, todavía no me llegó el mail de confirmación para ir a retirarlo y necesito que sea antes del fin de semana. Ya que en ningún lugar se dió la información que tardaba dias, supongo que hay algún problem…

Solucionado 10 de Julio
Reclamo a Musimundo

Saber mi deuda . en musimundo

Queria saber . Que duesa tengo con misimundo. Que me llaman y me mandan msj. Diciendo que me ponga al dia. Gracias

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Musimundo

Como saber mi resumen de cuenta asi pago

Hola yo quiero saber cual es mi deuda ya que cerro musimundo en trenque lauquen y hace un mes no puedo pagar porque no me llego el resumen. Donde lo puedo descargar asi se cuanto debo y no quiero atrasarme mas. Muchas gracias