Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Movistar me cobra paquetes de mensajes que nunca compré

Por 3ra vez movistar me cobró productos que nunca compré (paquetes de mensajes). me reintegran lo cobrado pero es como si a cada ladrón que atrapan lo perdonaran si devuelve lo robado. aun cuando puse una clave para que no pasara siguen haciéndolo.

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Movistar

Movistar y su publicadad invasiva

Ya conocemos todos la innumerable cantidad de sms que llegan por día de movistar a nuestros celular, pero la peor publicidad que hacen para promocionar sus "servicios" (estafas) es un pop up que aparece en android en el cual si das "aceptar" te adhieren a un servicio inservible. Aparece en cualquie…

Publicado 23 de Julio

Internet 3g

Hola . una pregunta. me gustaria saber que zonas tienen 3g en tucuman. porque estando en pleno centro de la capital no tengo 3g solo edge. y me navega super lento. Supuestamente mi abono de $300 incluye interenet ilimitado y full velocidad de 200kbps hasta alcanzar los 3gb. pero hace varios dias ve…

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a Movistar

pagar para cambiar de equipo

despues de tener el telefono mas de un año,movistar quiere que le abone una compensacion por cambiarlo. Me parece un real robo,despues de ser usuario de toda la vida de ellos. solo quiero renovar mi equipo sin pagar por ello-

Solucionado 28 de Julio

Movistar me estafo ayudaaaa

La empresa movistar me cobra un servicio al cual fui a darlo de baja y me dijerom que solo no lo utilize y no generaba gastos al final me cobraron 400 pesos y los tuve que pagar xq si no me cobraban mas intereses esto se puede corroborar facilmente por que nop consumi ni un solo dia de internet muc…

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Movistar

Movistar me cobra $432 de penalización sin motivo alguno!!

Cliente 37804881 Hace casi un mes dieron ganas de cambiar mi equipo. Antes de hacer un cambio de equipo llame para confirmar que haya pasado el año (para no tener que pagar nada de mas), me dieron el OK en el 611 y en el centro de atención de la Av. Santa Fe y Callao, compre el equipo y al mes sigu…

Solucionado 25 de Julio
Reclamo a Movistar

Todos los meses me aumentan el abono de la factura!

Hace mas de un año q cambie mi plan de prepago a abono mensual, y prácticamente todos los meses me llevo una sorpresa al ver la factura y lo q debo abonar. Hace 3 meses q estoy adherido al plan control A4 de $79 por mes, anteriormente estaba en el de $99 pero me cambie de plan porq siempre me term…

Solucionado 25 de Julio
Reclamo a Movistar

Robo de crédito a mi celular

Quiero hacer mi queja porque mi papa me carga (cuando puede) crédito para mi celular. yo siempre le digo que no (aún anhelando), porque me roban todo lo cargado por enviar solamente 2 mensajes de texto. Además de exigir una explicación, quiero una solución!

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Movistar

Ostigimaniento por parte de movistar

Todos los dìas a partir de las 20 hs, me llaman de un telefono que es 1149777777 ofreciendome planes , y promociones y supuestos beneficios de parte de movistar

Solucionado 02 de Setiembre
Reclamo a Movistar

Movistar me cambia el valor de la factura sin avisar

La última vez que movistar me cambió el valor de la factura prometieron que no volvería a cambiar. sin embargo, hoy tengo q pagar una factura de $65 cuando en un inicio contraté un plan de $50 por el cual luego accedí a que fuera de $60 luego de que me intentaran estafar en reiteradas oportunidade…

Publicado 08 de Julio