Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Solucion

Problemas con Telecentro estoy sin servicio de cable internet y telefonía

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a Movistar

Que me lleguen las llamadas entrantes

Quise dar de baja mi servicio y no podian por falta de sistema, ahora dicen que mi linea se interrumpio y no me llegan las llamadas, necesito dar de baja el servicio pero que mi linea siga intacta que me puedan llegar las llamadas entrantes

Publicado 11 de Mayo

Que mi línea funcione

Hola buenas noche tengo un problema mi línea está interumpida no puedo llamar ni mandar mensaje, me dice que llame al *234#y siga paso los sigo lo pongo y me dice que son incorrecto y yo necesito mi línea que debo hacer.

Solucionado 26 de Mayo
Reclamo a Movistar

Que no me cobren por un error de uds

Voy a pagar el recibo de un servicio de trío movistar en la misma oficina de movistar tarapoto - san martin, correspondiente al mes de abril 2018 pero la cajera lo cargo al mes de mayo 2018 luego movistar me corta el servicio aduciendo que tengo deuda pendiente ahora me dicen que pague abril de…

Publicado 10 de Mayo

Mis puntos no se suman

Hola ,quiero hacer una compra en contra factura,yo tenia 307 hasta el mes pasado y volvi a activar mi abono para poder llegar a los 500 y poder hacer mi compra, resulta que los puntos que deberian haberse sumado cuando yo pague,no se sumaron. a mi me dijeron que ni bien yo pague el abono de este m…

Publicado 10 de Mayo

Chip

El problema es que me ofrecieron un chip movistar yo tenia personal antes y estoy sin linea y sin chip movistar

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Movistar

Chip solicitado con cambio de equipo

El 13/4 solicite a través de la tienda movistar el cambio de mi equipo dado que el anterior adquirido de la misma forma no funcionaba. Solicite que no emitieran el envío del chip si correspondía dado que el anterior fue provisto por ellos. Recibido el equipo el 19/4 se observa la falta de envío del…

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Movistar

Tienda movistar - comprar por internet fue mi peor decision

Compré un celular por tienda movistar, con entrega en mendoza. me llegó el mail de confirmación y hasta me cobraron la primer cuota en mi tarjeta de crédito. necesito hacer un cambio de domicilio de entrega del mismo, ya que, tuve que viajar repentinamente a buenos aires, y por culpa de movistar …

Solucionado 28 de Mayo