Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Dar de baja suscripcion

Quiero dar de baja la suscripción a famosas joker y no se me permite ni me muestra cómo hacerlo.

Cobro no correspondido

Necesito se me anule un cobro que apareció en mi boleta de movistar a la brevedad posible, donde jamás e solicitado nada.

Reclamo a Movistar

No funciona la línea esta como cortada

No tengo línea movistar hogar y en el teléfono de reparaciones y o reclamos no te atiende una persona que te solucione nada y necesito el teléfono

Solucionado 28 de Diciembre

Sin servicio

Buen día, desde el miércoles 11 de diciembre estoy sin tono en el teléfono y sin internet de Speedy Reclamo y dicen que es por robo de cables, pero no solucionan nada. Me dan 72 hs, y ni vienen, otras 72 hs y así sucesivamente sigo sin servicio y no puedo realizar mi trabajo,…

Reclamo a Movistar

Mal servicio de telefonía hogar y no mandan técnico competente

Me vendieron el plan de todos los servicios (tv, cable, wifi, internet y teléfono fijo) todos ellos de pésima calidad. Luego de muchos reclamos sin éxito, un empleado me daba instrucciones por teléfono para tratar de arreglar algo, me dijo que reseteara el modem (andy dijo llamarse) y luego se fue …

Publicado 20 de Diciembre

Me cancelaron la compra

Compré un celular en movistar y se supone que tenían que entregarlo en mi domicilio después de 4 días hábiles, pasaron ms de 10 día y no llegó nada, supuestamente el correo me visitó pero yo estuve muy pendiente y nunca vinieron. Ahora movistar me dice que la compra se cancela ya que el correo envi…

Publicado 20 de Diciembre

Facturación improcedente

Di de baja movistar porque todos los fines de semana no tenían internet hogar movistar, saldé todo me cobraron fortunas, me tomaron el pago con la tarjeta que me quede tranquila que no debía más nada, voy al local de av corrientes y dejó el módem , me dicen también que no debo nada, y ahora me lleg…

Reclamo a Movistar

Rechazo de pago en recarga

Buenas tardes. Desde esta mañana intento hacer una carga a celular y me rechazan. Que puedo hacer?

Denuncia

Hace más de dos meses que vengo dando fe baja el serv. De telefonica y luego de tantas vueltas, lo logre. Me hicieron una factura final donde me cobraban más de lo debido, hice el reclamo y quede a la espera del envío de la factura re ajustada para poder abonar, está misma nunca llegó y me encuentr…