Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Respeto del contrato y beneficios adquiridos

Tenia un plan de 5g y pagaba 1200 pesos. Me llamaron para ofrecerme uno de 6 gigas a 1430 bonificado x 6 meses el 50%. Me dijo que ni bien aceptara me iba a aparecer en la app de movistar con la bonificacion. Lo acepte y ahora me sale monto del plan 1730. Sin el descuento. Me canso de llamar mandar…

Solucionado 05 de Mayo
Reclamo a Movistar

No se realizó la recarga en mi celular

Hice dos recargas a mi celular 3456 506636 y no se me acreditó el saldo. comprobantes 6257904105 día 17/4 $300 6257906709 día 19/4 $200

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Movistar

Mi pago fue a otro número

El pago de mi linea de abono se realizó pero a otro número ... Siendo que la hice desde la aplicación que me mandaron a bajar cuando llame al *611 ,por mensaje de texto me mandaron el link.. Necesito una solución urgentes son $2.128 que estoy perdiendo por culpa de esa aplicación ... Yo siempre pag…

Acoso

Me estan llamando todos los dias pidiéndome que pague una deuda que en ningún momento tuve, fui hasta la central lleve el ticket. Me dijeron que no me iban a llamar mas. Y ahora todos los dias me están llamando. Sinceramente los quiero denunciar

Reclamo a Movistar

No llego el chip pero la factura cobrando si!!

Hace un mes hice la portabilidad, me pase de personal a movistar, pasaron los días, personal me dio de baja y el chip movistar no me llego, hice reclamo vía face (tardan muchísimo en contestar), me pidieron dos direcciones, pasaron los días y nada, vuelvo a reclamar por esa vía y me dicen que lo ma…

Está mal la facturación

Tengo abono fijo de $2100 pague la última factura el dia 8/4 y llamo al *611 para hacer una consulta y me encuentro con que tengo una factura de $7000 !!! necesito que se comuniquen conmigo por favor urgente

Baja del servicio

Llamo al *611 y me encuentro con que tengo una factura de$ 7000 !!!!! y yo el servicio además de ser un desastre lo tengo pago! tengo el comprobante se pago 8 de abril! necesito que se comuniquen conmigo por favor urgente.

Baja del servicio

Tengo la última factura al día llamé al 611 atención al cliente para hacer una consulta y encima que no contestan me encuentro que dicen la grabación que debo $7000. Tengo todos los comprobantes de pago y estoy al día!!!! nadie contesta por ningún medio de contacto! necesito darme de baja porque ya…

Factura mal hecha

En la factura anterior de movistar me vino casi 10000 cuando el abono era de 1700 tenía un abono de 5g lo pase a 6 y desde ahí que me cobran fortuna , no pude reclamar ese porq está en cuba sin señal , en esta factura me debitaron de mi tarjeta 22000 , es una locura y no me dan una solución, me ati…

Reclamo a Movistar

Me cobran por una linea que di de baja en febrero

Desde enero 2020 que se corto la linea fija de teléfono porque se habían robado los cables, realice varios reclamos al rededor de 4 pero nunca se pudo solucionar así que di de baja mi linea fija a mediados del mes de febrero /2020, me dijeron que tardaría 10 dias hábiles en impactar la baja. Pagu…