Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Problema con facturación

Movistar argentina me está reclamando una factura ya previamente paga y al llamarlos me piden número de comprobante de pago por lo cual no me puedo fijar ya que me sale error en mercadopago y quería saber cómo solucionarlo para ver dicho número. Desde ya muchas gracias

Reclamo a Movistar

No quiero que llamen mas

Todos los días tengo varios llamados y mensajes avisando deuda de una persona que ya les informé que no tengo mas contacto y les pase un dato de contacto, por favor eliminar mi contacto del cliente 42533331 y tampoco quiero pasarme a movistar, por lo que me llaman día por medio. Borrar mi número fe…

Reclamo a Movistar

Sin línea ni banda ancha!!

Hola desde el 17 de abril no tengo línea fija ni banda ancha, los técnicos ese día estuvieron arreglando cables afuera. Resulta que me han cambiado la línea y se la han puesto al vecino! llamo a mi número y me atiende el vecino! me he cansado de reclamar solo verifican la línea y me cierran el recl…

Solucionado 12 de Mayo
Reclamo a Movistar

Me cobraron diferencias por un equipo cuando la operacion ya fue abonada

El 3 de abril del 2019, llamo a movistar, yo tengo plan empresa, estaba la promoción que había iniciado el 30 de abril del 30% de descuentos en sansung, consulto el valor del sansung s9 y la operadora me comenta que sale 30500 alrededor, entonces consulto por el sansung s9 plus y me dice 38990$, yo…

Reclamo a Movistar

Corte de linea total de movistar

Cortaron mi linea por falta de pago,soy discapasitada y tengo internacion domiciliaria,tube una urgencia el 14/4/2019 y no pude comunicarme con el 911 aunque me figuran solo llamadas de emergencia,no pude comunicarme con la ambulancia,se reclamó y me dicen q en 48hs.me actibaban el servicio,lo q ne…

Chip movistar

Buenas tardes, necesito que me resuelvan el siguiente inconveniente, le pedí por 6ta vez ya, que si por favor me podrían enviar un chip 4g a mi domicilio el dia10/04/19 hoy 26/04/19 aún no llega, llamé a la empresa y me dicen que si no ha llegado tengo que ir a retirarlo a una sucursal, la sucursal…

Pagar servicio

Quiero pagar mis servicios con Mercado Pago y voy a la opcion pagar y no me permite enttrar a la empresa a pagar

Me engañó movistar

Hace más de un mes me llamó una representante de movistar para ofrecerme cambiarme a su empresa, con un plan de un valor de $200 por línea (poseo varias líneas). ni bien realizamos todos los trámites y la portabilidad, la persona de contacto anunció que no trabajaría más para la compañía por motiv…

Publicado 25 de Abril

Llamados molestos

En el verano cambié de compañía ya que movistar no me estaba ofreciendo buen servicio. Me mandan msjs ofreciendo descuentos para que vuelva y desde hace tres días me están acosando con llamados incesantes y en horarios de trabajo. Por favor no quiero que me llamen más!!!!

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a Movistar

Famosas joker me molesta con mensajes de suscripción

Me llega un msj cada tanto que dice famosas joker ha renovado tu suscripción, pero en ningún momento yo me suscribi a eso. Quisiera que me lo den de baja por si es que me consume datos o crédito. Gracias

Publicado 25 de Abril