Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Deuda que no existe

La empresa movistar me incluyo en el Veraz por una deuda, siendo que nunca tuve celular de esa compañia. Necesito libre deuda, ya que me esta perjudicando en el banco. Gracias

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Movistar

Me cortaron mi chip personal y n

Hice la portabilidad de personal a movistar el 27 de julio y el 4 de agosto me debería llegar mi chip movistar q nunca llegó hasta ahora

Publicado 07 de Agosto

Envio 300000202868170 sin recibir

El dia 28-07 compro un celular Motorola g8 plus en movistar y me indican que el envio lo va a realizar andreani y va a tardar entre 2 y 4 días hábiles en llegar. El día 30-8 andreani me envía un mensaje al celular informado en la compra con el nro. De envió 300000202868170. …

Deseo cancelar la compra

El día 04 de agosto realice una compra en tienda movistar por un equipo el cual deseaba hacerlo en 18 cuotas pero por un error se realizó en un solo pago . Deseo cancelar la compra del equipo con el siguiente número de orden 101142398 a nombre de alfaro veronica

Reclamo a Movistar

Falta del servicio de internet banda ancha

Desde hoy 6 de agosto a las 8, se corto el servicio de internet, aparentemente es un corte de varios vecinos, hice el reclamo con una maquina, repeti el reclamo, siempre con una maquina y siempre distintas respuestas. Me gustaria saber cuando vuelve el servicio. Gracias

Solucionado 06 de Setiembre
Reclamo a Movistar

Poste en el medio de la entrada del garage

El día 27 de septiembre del 2019 pedí a la empresa movistar hogar que me corran un poste de la entrada de auto de mi casa,ya que se me hace inaccesible el ingreso de mi vehículo a mi garage. Y hasta el día de hoy no lo solucionaron efectuando varios reclamos,sin obtener resultado. Exijo a la compañ…

Nos dejaron sin internet

Desde las 08:30 del dia 06/08/2020 nos encontramos todos los vecinos usuarios de movistar de la calle salcedo al 400, de la ciudad de wilde sin internet. al primer llamado reclamando una grabacion nos informa que existia un inconveniente general con internet y que estaba en proceso de reparacion.…

Solucionado 11 de Agosto
Reclamo a Movistar

Movistar no cumple con sus obligaciones con sus usuarios

Hace 85 días que compré un Samsung a51. Me encuentro que para poder usarlo, en la red movistar, movistar me debe proveer de un simm de 12 x 9 mms. Ya que el que tengo con mi anterior delular , 15 x 12 mms. No entra en el zócalo del a51. Hace 85 días que tanto yo como amig…