Moto Auxilio 24

Moto Auxilio 24

Reclamos a Moto Auxilio 24

Dar de baja

Quiero dar de baja lo que me estan cobrando de mi tarjeta de credito porque nunca solicite su servicio y que me hagan el reintegro de la plata que me cobraron,gracias

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Moto Auxilio 24

Solicito la baja del servicio

Buenos días moto Auxilio 24 el motivo por el cual me contacto con ustedes es para solicitarles la baja del servicio por el motivo que vendí mi motovehiculo que es la siguiente moto Zanella 250 c.c modelo 2018,,con patente a081 amt.... Mi d.n.i es 23…

Solucionado 28 de Octubre

Dar baja al seguro

No necesito dar de baja al seguro de gruas de mi moto dominio a080jya a mi nombre hugo rodolfo funes. nadie me informa como hacerlo. espero respuesta, gracias

Publicado 27 de Agosto

Baja servicio moto auxilio

Quiero dar de baja mi servicio de moto auxilio hace mas de un año que no tengo la moto mi dni 36.766.656 fue contratado atraves de Triunfo Seguros de la provincia de mendoza mi tel 261 5 690 560 matias benecchi la moto susuki dominio 616 leq

Publicado 18 de Agosto

Baja del servicio

Solicito la baja del servicio guillermo javier funes 25282727

Publicado 17 de Agosto

Dar de baja

Dar de baja el consumo de mi tarjeta de creditp ya que no utilizo dicho servicio

Publicado 13 de Agosto

Baja por robo

Dale de baja al servicio por qué me robaron la moto en mayo y me siguen debitando

Solucionado 12 de Agosto