Moto Auxilio 24

Moto Auxilio 24

Reclamos a Moto Auxilio 24

Baja del servicio

Quiero dar de baja al servicio porque ya no tengo la moto necesito darle de baja ya que me siguen cobrando espero respuesta favorable

Publicado 27 de Julio

Estafa por débito automático

La empresa moto auxilio Cardinal Sisa a través de los concesionarios de motos lleva adelante una estafa por la cual asocian a todo el mundo sin autorización ni explicación del servicio que supuestamente estarían brindando. casi un año después me doy cuenta de que me …

Solucionado 07 de Agosto

Dar de baja

Necesito dar de baja x que ya no tengo automovil

Publicado 17 de Julio

Baja del producto

Mande un mail a la empresa par dar de baja y no tuve respuestas. Quisiera una solución para que me dejen de cobrar

Solucionado 17 de Junio

Baja

Quiero la baja del servicio del debito automatico

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Moto Auxilio 24

No quiero más el servicio

Me siguen debitando de la tarjeta el servicio de grúas y ya no poseo moto por lo que ya no quiero contar con el servicio

Publicado 30 de Mayo

Baja de servicio

Buenas tardes quiero dar de baja el servicio de moto auxilio a nombre de sotelo carlos gabriel socio número 273582 dni 36211963 y también dar de baja el servicio de multiasistencia ya que no es más de mi interés por el uso del vehículo y me genera cargos extras en mi cuenta. Muchas gracias

Publicado 27 de Mayo