Hace dos dias que espero, dicen que pasaron y es mentira
Segundo día consecutivo que estoy en el domicilio esperando la entrega y no vienen y luego dicen que pasaron y no estaba. Se burlan de la gente y de la empresa que confía en ellos.
Publicado 01 de Agosto
