Pésimo el trato de la persona que realizó el envío
Realicé una compra, recibí el producto, pero el trato de la persona que lo entregó es lamentable, un señor muy atrevido, mal hablado, irrespetuoso. es lamentable que tenga que soportar este tipo de malos tratos. realmente una experiencia penosa.
Publicado 02 de Setiembre
