Envio falso
Buenas tardes, me comunico porque en el seguimiento del envio figura que ya hicieron dos visitas en el lugar del envio, y eso nunca sucedio, tampoco el repartidor se comunico conmigo para concretarlo, si verifican en el seguimiento en las dos visitas ha dejado foto del lugar, que no es ni de por ca…
Publicado 13 de Octubre
