No me llegó el pedido
Hice una compra el fin de semana, iba a llegar el 8 de junio. Hoy 31/05 me avisan que lo entregaba el repartidor. Estuve en mi casa toda la tarde y me llega un mail que lo habían entregado. Nunca tocaron timbre. Necesito una solución. Gracias
Solucionado 02 de Junio
