Mondelez Argentina

Mondelez Argentina

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios.

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles.

Mondelez Argentina Catálogo

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

• Alfajores: Terrabusi, Milka, Tita, Oreo, Pepitos y Shot
  • Bebidas en Polvo: Tang y Clight
  • Chicles y Caramelos:  Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Lengüetazo y Palitos de la Selva
  • Chocolates: Milka, Mantecol, Cadbury, Shot, Toblerone, Tita, Rhodesia, Habanitos y Snacky
  • Galletitas Dulces y Rellenas:  Oreo, Pepitos, Melba, Duquesa, Terrabusi Variedad, Lincoln, Manón, Anillitos, Rococó y Champagne
  • Galletitas Saladas: Express, Club Social, Cerealitas y Mayco
  • Premezclas (Flanes, Gelatinas, Polvo de Hornear, Mousse y Postres): Royal

Soluciones Mondelez Argentina

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios, y afortunadamente con algunas demoras pero logramos brindar soluciones Mondelez.

Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características ó porque el paquete de variedad no contiene de ellas.

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales ó porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente.

Otras de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas; ó porque encontraron hongos en las mismas. En ese sentido hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

En sus Términos y Condiciones la empresa explica que ni ella misma, ni los Mondelez Argentina Proveedores, ni las Mondelez filiales, ni cualquier distribuidor Mondelez Argentina, se responsabilizan por “cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo”, pero sí se hacen cargo de problemas en los productos.

Mondelez Argentina Atención al Cliente

Si bien Mondelez Argentina no tiene Facebook, Twitter, ni Instagram, es posible contactarla a través de un Formulario Online y también a través del Mondelez teléfono.

El teléfono Mondelez Argentina es 0800-333-3333 ☎️

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mecedes.

Mondelez Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767.

Mondelēz International sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad.

En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.

En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang y con la introducción de Clight en el mercado local a partir de 1995.

En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional y en 2001 se integró con Nabisco y de ese modo se consagró como líder mundial en la industria de los alimentos.

Reclamos a Mondelez Argentina

Variedad chocolate puro anillos

Yo ya me había quejado de las variedad chocolate en las cual sólo vienen anillos y 2 o 3 melbas con suerte.. me llamaron pero no había conservado el paquete volví a comprar 2 paquetes y en los dos sucedió lo mismo eran puros anillos.. mi mail anda mal preferentemente comunicarse por celular

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Mondelez Argentina

Pepitos sin pepitos de chocolate

Compré un paquete de galletas pepitos rellenas y me vinieron casi sin los chips de chocolate, la foto muestra que cada galleta trae muchos chips y las q compré tenían uno solo básicamente.

Publicado 09 de Enero

Variedad sin variedad

Compré un paquete de masitas variedad y dicho paquete solo contenia boca de dama, copo de membrillo y gota larga.

Publicado 09 de Enero

Oreo bañada, fallada

Compré un paquete de oreos bañadas y me encontré con una cuyo envoltorio está dañado, con agujeros y un tajo de lado a lado en la tira para abrir. En su interior sólo hay un trozo pequeño de galletita. es una evidente falla de empaquetado y de control de calidad de la empresa.

Publicado 07 de Enero

Mousse royal baja calidad

Mi reclamo es que compro royal light en sobres , como postres , mousse y gelatinas , consumo en cantidad porque es sin tacc y me veo que no viene como antes , ahora el mousse hay que batir mas de media hora para nada , nunca se forma esa es mi molestia que jamas logre que quede como en la imagen ...

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Mondelez Argentina

Las variedades no traen melba

Compre paquete variedad terrabusi l 326 m4p y ni una melba.!!! ya no es que no trae variedad proporcional sino que directamente el paquete no tenia ni una melba y la publicitan como parte de la variedad. En la foto del paquete por ej esta la misma proporción de melba que de anillitos y de duquesa...

Solucionado 13 de Febrero
Reclamo a Mondelez Argentina

Surtido terrabusi ""variedad"" con un solo tipo de galletita

Compré un paquete de surtido terrabusi variedad chocolate en un supermercado walmart (núñez, caba) y al abrirlo me encuentro con la sorpresa de que más del 90% de las galletitas que contenía eran melba. Nunca me había sucedido, quisiera una compensación por este motivo.

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas manon tiznadas de negro

Compre un paquete de galletitas manon, vinieron manchadas con un tizne negro se las estaba comiendo mi ñieto de 2 años y quedo manchado de negro las manos y la boca, es una verguenza que no controlen el producto.

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Mondelez Argentina

Sin variedad, " terrabusi variedad"

He comprado dos paquetes de terrabusi variedad(pack familiar) y al abrirlo me encuentro solo con 3 galletitas de anillos blancos, un copo sin membrillo y todo lo demas de melba y duquesas. Osea no hay nada de variedad y el paquete dice que viene con 6 variedad de galletas. Por lo cual me siento e...

Solucionado 23 de Enero

Reclamo oreos bañadas

Buenos dias, me pongo en contacto con uds para presentarles un reclamo con respecto a un producto de su firma. cuando abrí la bolsa la cual contiene dentro los paquetes de oreo bañadas en chocolate, dos de ellos se encontraban vacios: uno pegado sin nada dentro y el otro cerrado normalmente pe...

Publicado 28 de Diciembre