Mondelez Argentina

Mondelez Argentina

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios.

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles.

Mondelez Argentina Catálogo

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

• Alfajores: Terrabusi, Milka, Tita, Oreo, Pepitos y Shot
  • Bebidas en Polvo: Tang y Clight
  • Chicles y Caramelos:  Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Lengüetazo y Palitos de la Selva
  • Chocolates: Milka, Mantecol, Cadbury, Shot, Toblerone, Tita, Rhodesia, Habanitos y Snacky
  • Galletitas Dulces y Rellenas:  Oreo, Pepitos, Melba, Duquesa, Terrabusi Variedad, Lincoln, Manón, Anillitos, Rococó y Champagne
  • Galletitas Saladas: Express, Club Social, Cerealitas y Mayco
  • Premezclas (Flanes, Gelatinas, Polvo de Hornear, Mousse y Postres): Royal

Soluciones Mondelez Argentina

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios, y afortunadamente con algunas demoras pero logramos brindar soluciones Mondelez.

Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características ó porque el paquete de variedad no contiene de ellas.

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales ó porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente.

Otras de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas; ó porque encontraron hongos en las mismas. En ese sentido hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

En sus Términos y Condiciones la empresa explica que ni ella misma, ni los Mondelez Argentina Proveedores, ni las Mondelez filiales, ni cualquier distribuidor Mondelez Argentina, se responsabilizan por “cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo”, pero sí se hacen cargo de problemas en los productos.

Mondelez Argentina Atención al Cliente

Si bien Mondelez Argentina no tiene Facebook, Twitter, ni Instagram, es posible contactarla a través de un Formulario Online y también a través del Mondelez teléfono.

El teléfono Mondelez Argentina es 0800-333-3333 ☎️

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mecedes.

Mondelez Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767.

Mondelēz International sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad.

En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.

En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang y con la introducción de Clight en el mercado local a partir de 1995.

En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional y en 2001 se integró con Nabisco y de ese modo se consagró como líder mundial en la industria de los alimentos.

Reclamos a Mondelez Argentina

Terrabusi variedad sin variedad

Compré 3 paquetes de terrabusi variedad y al abrir el 1ero,contenia 40 anillos,2 copos con membrillo,3 gotas largas y 5 boca de dama.ni una melba y ni una duquesa.que,por cierto,es lo más interesante del paquete.no voy a abrir los otros dos hasta no me repongan el paquete.si es necesario,los llev...

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Sin variedad y con un papel de chicle dentro

Siempre compro las terrabusi variedad de chocolate, la ultima vez que compre hace unos dias, eran tres paquetes, los cuales solo trajeron 1 melba por paquete, y sumado a eso adentro de uno de los paquetes me encontre con un papel de chicle bazooka, tengo las fotos correspondientes. solicito un m...

Publicado 26 de Diciembre

Quiero una solucion

Hola, en el dia de la fecha compre un "lenguetazo fiesta!" en un kiosko de la ciudad de bahia blanca, provincia de buenos aires, argentina. Cuando abro el paquete resulta q me encuentro no con un lenguetazo sino menos de la mitad, tengo fotos que comprueban las cosas, que solucion me dan? porque ...

Publicado 23 de Diciembre

Quiero una solucion

Publicado 22 de Diciembre

Galletitas surtidos incompleto

En el día de la fecha realizé la compra de su producto y al abrirlo me encontré con un paquete sólo con anillos;siendo que el paquete debería contener variedad de galletitas sabor chocolate.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Pack de oreo bañada sellado de fabrica, pero vacio

Hoy abrí un paquete de oreos bañadas en chocolate blanco de 2014 gr , lote 220 m6p, adquirido en supermercado coto sucursal la plata - buenos aires argentina. El reclamo puede parecer mezquino, pero teniendo en cuenta que las empresas están achicando los packs y disminuyendo el contenido de los m...

Publicado 19 de Diciembre

Galletitas sin variedad

Compré un paquete de terrabusi variedad de 600 gms y no habia ni una sola duquesa o melva. Compramos las surtidas porque cada miembro de mi familia tiene una galletita preferida y esta vez mi hijo y yo no encontramos ni una de las galletitas que más nos gustan. Pediría que las saquen de la imágen...

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Publicidad engañosa con pepitos rellenas

Mi reclamo es por las galletas pepitos rellenas, porque en el paquete figura una imagen pepito rellena y mi sorpresa es que no traen ni un solo pepa de chocolate, en fin es una "galleta común de vainilla con un relleno" para mí esto es publicidad engañosa, uno paga por una pepito rellena y en rea...

Publicado 14 de Diciembre

Desconfirmidad con oreo bañada

Queria expresar mi desconformidad con un paquete de oreos bañadas en chocolate, debido a que en el paquete se encontraba una unidad de la misma sin su respectivo envoltorio y aparentemente con errores de fabricacion (la misma se encontraba aplastada). Dicho el inconveniente, me encuentro a la esp...

Publicado 14 de Diciembre