Molinos Río De La Plata Sa

Molinos Río De La Plata Sa

Reclamos a Molinos Río De La Plata Sa

Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Sustancia extraña en un paquete de fideos

En un paquete de coditos mini encontré una pelota marrón y no sabría precisar qué es exactamente por su aspecto. Tiene un olor partícular y es duro.

Publicado 05 de Mayo

Fideos con gorgojos

Recién abrí un paquete de fideos Terrabusi spaghetti y tenía gorgojos, tiene fecha de vencimiento para el 2021. Tengo 3 paquetes más que no se como están.

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Bichos en los paquetes de fideos

Compré varios paquetes de tallarines y moños matarazzo y vinieron llenos de bichos todos flotaban en el agua cuando abrí el paquete y al fondo del mismo también había varios bichos un asco!

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Gorgojos en fideos para sopa matarazzo

Compre 2 paquetes de distintos fideos para sopa marca matarazzo con fecha de vencimiento uno en el año 2021 y el otro en el 2022 y los dos paquetes tenían gorgojos, una verguenza considerando que compro esta marca porque se supone que son los mejores.

Publicado 30 de Abril

Bizcochuelo exquisita con bichos

Compre una caja de bizcochuelo exquisita sabor vainilla y cuando la abri contenia bichos y gorgojos y no estaba en fecha de vencimiento!

Publicado 29 de Abril

Reclamo

Empresa Molinos tiene una pelotita blanca en el brownie

Publicado 28 de Abril

Ravioles con moho

El día sábado 04/04/20 realicé la compra de una caja de ravioles La Salteña en el supermercado Carrefour ubicado en av.montes de oca 978. El día 10/04/20 quise utilizar los ravioles y me di cuenta que algunos venían con moho; la fecha de vencimient…

Publicado 28 de Abril

Tallarines luchetti

Tallarines luchetti, los cocine y se fueron partiendo todos durante la coccion. Miro el paquete y estan todos como secos por partes... Parecieran estar viejos. No lo se... Siempre los uso, y es la primera vez que me ocurre. Una lastima

Solucionado 02 de Mayo

Reclamo

Hola tengo un reclamo con una caja de brownie exquisita que me vino con una pelota de plastico en la mezcla. Lo saqué al verlo y le saqué foto. Tengo un bebe chiquito y se lo podria haber comido

Publicado 27 de Abril