Molinos Río De La Plata Sa

Molinos Río De La Plata Sa

Reclamos a Molinos Río De La Plata Sa

Fideos letritas con bichos

Hola yo ise un reclamo de un paq de fideos letritas hace mas de un mes dos veces lo he reclamado y me dicen q ya lo van a mandar y jamas lo mamdaro !!! me parece q me han tomado el pelo .asiq espero su respuest a la brevedad

Solucionado 10 de Junio
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Caja de arroz gallo oro con gorgojos

Buenas tardes, el fin de semana compre 1 caja de arroz gallo oro con vencimiento 18/01/2018 y al abrir la misma veo que en el arroz habia gorgojos y como una especie de tierra, conservo la caja para efectuar el reclamo y presentar la prueba, ademas tengo fotos si es necesario se las puedo enviar.

Solucionado 15 de Mayo

Respuesta urgente!!

Hola compre unos fideos letritas porq a mis hijos les encantan.cuando se lo heche a la comida me dicuenta q tienen bichitos tipo gusanitos inmediatamente tire la comida .ise el reclamo hace mas de un mes dos veces y no recibi respuestas de ustedes .me siento estafada y desepcionada .muy mal servici…

Publicado 01 de Mayo

Gorgojos don vicente

Es la segunda oportunidad que compró Don Vicente gnochi ;en este caso 3 paquetes, llenos de gorgojos.pague 30 $casa paquete .la fecha de vencimiento es 2018. quiero respuesta y solución ya .

Publicado 24 de Marzo

Arroz promo 2x1 con gorgojos

Buenas tardes , compre dos cajas de arroz gallo oro 2x1 en Carrefour , con vencimiento 07/10/2017 10:13 1 , note que el arroz era de otro color mas amarillo y resulto que las dos cajas tienen gorgojos , que hago con estas dos cajas que las abrí para comer y que carrefour no…

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Yerba cruz de malta podrida

Compre un paquete de yerba y el contenido se encuentra descompuesto, evidentemente el contenido fue envasado con alto contenido de humedad.

Publicado 16 de Setiembre

Fideos en mal estado

Buenas noches, compre dos paquetes de fideos spaghetti y ambos en mal estado pequeños bichitos.

Publicado 03 de Agosto