Molinos Río De La Plata Sa

Molinos Río De La Plata Sa

Reclamos a Molinos Río De La Plata Sa

Bichos en los fideos

Compre la semana pasada un paquete de fideos tirabuzón matarazzo y cuando voy a poner a hervir los fideos veo la hoya llena de bichos negros. Miro adentro del paquete, los bichos estaban adentro del fideo crudo. Un asco

Publicado 08 de Junio

Humedad dentro del paquete

Compre en mayorista Carrefour de ezpeleta 6 paquetes de spaguetis lucchethi y todos vinieron con humedad dentro del paquete, olor feo, imposibles de cocinar

Publicado 07 de Junio

Increible

Abri el paquete para cocinarlo y adentro habia bichitos chiquitos, negros, varios. Tire el paquete, y ya me paso varias veces.

Publicado 26 de Mayo

Denuncia al consumidor

Compre dos paquetes de fideos Don Vicente fettuccini y salieron malísimos, tengo pruebas fotos y vídeos. Fecha de vencimiento 04/04/2022 se cortaron todos y se hizo como una pasta

Publicado 26 de Mayo

Fideo con pelo

Hola buen día hace 10 años q uso los productos Lucchetti y hoy me encuentre con q en el fideo clavado un semejante pelo

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Encontre un bicho en los fideos moño luccheti

Hola me dirijo a ustedes con el fin de informar que en unos de sus paquetes cerrado de fabrica se observa un bicho dentro del mismo y en otro comprado en el mismo lugar los fideos manifiestan con puntos blancos . Al no saber que es no usamos ninguno de los dos paquetes, ambos paquetes con fecha d…

Publicado 21 de Mayo

Fideos feos

Habri un paquete y tenia hongos.

Publicado 13 de Mayo

Paquete violado y bichos

El pasado sábado 9/5/20 compre en un almacen un exquisita (sabor chocolate), cual fue mi sorpresa al abrirlo que me encontré con que el producto (el polvo para la preparación) estaba dentro de una bolsa común, no con la que viene sellada normalmente, y también venía con bichos pd: según la caja, …

Publicado 12 de Mayo

Gusanos en el arroz

Abrimos una caja sellada de arroz gallo oro, y estaba llena de gusanos. La fecha de vencimiento es de agosto del corriente año.

Publicado 11 de Mayo