Molinos Río De La Plata Sa

Encontre un bicho en los fideos moño luccheti

Hola me dirijo a ustedes con el fin de informar que en unos de sus paquetes cerrado de fabrica se observa un bicho dentro del mismo y en otro comprado en el mismo lugar los fideos manifiestan con puntos blancos . Al no saber que es no usamos ninguno de los dos paquetes, ambos paquetes con fecha de vencimiento 15/02/2022. Esperamos una pronta respuesta ya que dejan mucho que desear a mi satisfacción como cliente y tengo familia ya que sin mirar podíamos a ver intoxicado o algun otro sintoma sobre esta manifestación

LIAN I

hola, me voy a sumar a tu reclamo. agradeceria que te sumes al mio, es este: "Ps games me ha est4fado en una compra de un juego digital!!"